Inicio»Carmen»Niegan atención a niña en Hospital General de Pemex

Niegan atención a niña en Hospital General de Pemex

0
Compartidos
Google+

Un trabajador, que se identificó como Manuel López Liu, advirtió que denunciará ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) a la trabajadora social del Hospital General de Petróleos Mexicanos que le negó acceso para una consulta a su hija, la cual llegó al nosocomio con fuertes dolores y constante vómito, para que la funcionaria señalada saliera con esto.

López Liu señala que en el hospital deben poner interés en los niños enfermos, como fue el caso de su hija, pues por su corta edad no soportan los intensos dolores, y el hecho de perder líquidos por el vómito les genera deshidratación, por lo que la empleada mostró falta de ética profesional.

Por todo lo anterior, hoy presentará una formal denuncia por mala praxis contra la institución médica, además de interponer otra acusación en la Visitaduría Regional de Derechos Humanos, “para que emitan una recomendación al Hospital General de Pemex, y que ningún otro menor sea dejado a su suerte”, especificó.

Además pedirá que la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia tome cartas en el asunto para sancionar a la trabajadora que puso en peligro a su pequeña hija.

Explicó que de acuerdo con el médico particular al que asistieron para atender a la menor, les comentó que el intenso vómito puede causar un desequilibrio en el ritmo cardiaco, por lo que el hospital de Petróleos no se atuvo al protocolo de atención, que indica que los niños tienen derecho al servicio médico de manera inmediata.

El señor López señaló que no dejará que esto quede sin solución y llegará hasta las últimas consecuencias en contra de la empleada del nosocomio, pues lo que hizo es totalmente irresponsable.

Noticia anterior

Mensajes de víctima del ataque en Orlando narran lo sucedido

Siguiente noticia

Se debate entre la vida y la muerte actor que dio vida al famoso “ALF”

1 Comentario

  1. Jose Cuemanco Reyes
    13 junio, 2016 at 7:02 am — Responder

    Se le debe de meter una culebra por el culo, a la trabajadora.
    son unas ineptas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *