Inicio»Carmen»Edil, con nula capacidad para manejar municipio

Edil, con nula capacidad para manejar municipio

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus tiene poca o nula capacidad para manejar al municipio y atender los problemas sociales que aquejan a la población, así lo calificó Gloria del Carmen Gutiérrez Ocampo, presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A nueve meses de asumir el Ayuntamiento el trabajo desempeñado no se nota, no es solo barrer y pintar parques, es resolver problemas que atañen a todos, alumbrado público, pavimentación de calles, agua potable, servicios y seguridad, recalcó.

“Su desempeño como edil es un tema del que se habla continuamente en todas partes, en la población civil y en redes sociales vemos un presidente municipal con poca capacidad para manejar al municipio”, insistió.

Indicó que por si todo esto fuera poco existe un Cabildo que se desintegra, al que no ha sabido conjugar y eso es algo que llama mucho la atención, habla de la poca a nula gobernabilidad por parte del munícipe.

“Creo que la eficacia y capacidad se demuestra en los hechos y vemos actualmente un Ayuntamiento que trabaja con muchas dificultades para responderle a la ciudadanía”.

“Si hay trabajos de pavimentación, pero son obras del Gobierno del  Estado y otras del Ayuntamiento, por lo que percibimos a un gobernador comprometido con el Estado y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas ofreció su total respaldo al municipio, no así este trienio que ya cumplirá un año que está en el poder y no ha demostrado un trabajo sólido”.

 

UNIR ESFUERZOS

“Lo que debe hacer el alcalde es unir esfuerzos para que se de un mejor desarrollo de Carmen, lo que vemos es que quiere trabajar por sí mismo cuando no debería ser así.

Noticia anterior

Aseguran moto al parecer abandonada

Siguiente noticia

IC, cauto ante nuevos recortes al presupuesto