Inicio»Carmen»Expulsión de García y Medina es inminente

Expulsión de García y Medina es inminente

0
Compartidos
Google+

Es inminente la expulsión tanto del secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Luis Alonso García Hernández como del consejero político municipal, Luis Alfonso Medina Peralta, ya que atacan de manera partidista a mujeres y es intolerable en un partido que lucha por los derechos a favor de ellas, declaró el líder moral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Abraham Bagdadi Estrella.

Entrevistado la mañana de ayer en conocido restaurante de la ciudad, aseguró que hay varias denuncias en contra de los dos Luises carmelitas y que será la dirigencia nacional quien pronto de a conocer la expulsión de los mencionados.

“Cualquier ataque hacia una mujer, no solo es condenable sino despreciable, por lo que dijo que las críticas hacia una persona que está en la política, deben ser únicamente respecto a su desempeño y resultados pero no se puede meter con su género o su vida privada”.DEFENSORES DE LAS MUJERES

“En la izquierda nosotros somos defensores de las mujeres, pues son libres de decidir sobre su propio cuerpo y nadie puede satanizarlas ni estigmatizarlas ante la sociedad, lo cual han hecho García Hernández y Medina Peralta”.

“Estos  personajes no tienen límites, ofenden, desbaratan integridades, son personas misóginas, no soportan que una mujer escale puestos”.

“Estas dos personas no solo serán expulsadas del PRD, también tienen que pagar ante la ley. No es un asunto que yo vea, sino es un tema que ya está en manos de asociaciones nacionales de mujeres y no van a descansar hasta verlos por lo menos fuera del sol azteca”.

“Estos individuos tienen un modus operandi, no son improvisados, planifican los ataques y toman acuerdos para escoger a sus víctimas; son mercenarios de la política y de eso han vivido durante más de una década y al menos García Hernández de ese modo amasó una incalculable fortuna que su humilde salario de empleado archivista ‘ratonero’ del IMSS le pudo ofrecer”.

Noticia anterior

Egresados en Universidad Modelo

Siguiente noticia

Elyse Castillo cumple tres años