Inicio»Carmen»Edil niega audiencia a antorchistas

Edil niega audiencia a antorchistas

0
Compartidos
Google+

“Esta administración municipal nos margina, tal parece que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no tiene ninguna consideración por las personas de la tercera edad”, acusó el líder de la agrupación Antorcha Campesina, Luis Lajas Müller, al señalar que de nuevo les negó el derecho de audiencia.

Los integrantes del movimiento Antorcha Campesina se manifestaron de nueva cuenta afuera de la Presidencia Municipal, con pancartas en mano, al exigirle al presidente municipal de dotarles servicios públicos a su respectiva colonia, ubicada en Puerto Rico en la Península de Atasta.

“Exigimos ser incluidos en programas sociales, entre ellos la entrega de despensas alimentarias, que fue implementado por las pasadas administraciones municipales, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Económico”.

“Incluso el presidente municipal argumenta que no hay recursos para apoyarlos pero la realidad es otra, sí tienen dinero, pero no hay voluntad del edil al respaldar a sus ciudadanos”.

Por ello Lajas Müller calificó de inhumano a Gutiérrez Lazarus, por negar el apoyo a los ciudadanos para la compactación y pavimentación de calles la nueva colonia, misma que tampoco cuenta con el servicio de electrificación ni agua potable, entre otros servicios que necesitan.

“Con estas acciones se beneficiará a más de 170 familias que habitan la colonia, que se fundó sin recibir apoyo de ningún Gobierno Municipal”.

Aseguró que el edil ha estado percibiendo recursos federales y estatales, pero no los ha aplicado en acciones u obras de relevancia, solo la pavimentación de unas cuantas calles y en donde viven las familias ricas, no las que realmente necesitan de atención.

“De los 90 millones de pesos que le fueron otorgados por el Gobierno del Estado, el alcalde señaló que serán invertidos en pavimentación, sin embargo, no ha informado si dentro del paquete se incluirán las comunidades”.

Noticia anterior

Más de 400 asesores llevarán educación básica a comunidades

Siguiente noticia

Derriba ventarrón poste de semáforo