Inicio»Carmen»Mototaxistas realizan carreras clandestinas

Mototaxistas realizan carreras clandestinas

0
Compartidos
Google+

Hombres y mujeres que laboran en las diferentes empresas, tiendas de autoservicios y centros de salud, piden encarecidamente a la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), detengan a los mototaxistas que faltan a la ley de tránsito.

Desde las 8 hasta las 23 horas, abren los escapes de sus motocicletas y se dedican a hacer carreras clandestinas por las calles y avenidas de esta localidad, poniendo en peligro la integridad de decenas de personas.

Amairani Citlalli de la Cruz Vargas, Angelina de la Rosa Casas Rosado y Celestina Cassandra Hernandez Gómez, amas de casa, denunciaron estos hechos ante este rotativo y afirmaron que es importante que se tomen medidas preventivas y detengan a los chafiretes, antes de que ocurra alguna tragedia.

Explicaron que entre los motociclistas que se dedican a hacer carreteritas, varios han sido identificados, pues entre la misma población se les conocen con los seudónimos de “La Draga”, “Boiler”, “Topotita”, entre otros.

“La agrupación de mototaxistas, aún cuando tienen el conocimiento de esta situación no los sancionan. Tienen permiso para realizar el servicio de traslado de personas en formato de taxi, no para realizar carreras que podrían desencadenar accidentes con heridos”, enfatizaron.

Por otro lado, las damas del hogar señalaron que todavía con presencia de policías de Seguridad Pública, estos sujetos siguen realizando las carreras clandestinas, no es posible que se hagan de la vista gorda y no los amonesten.

“Nosotros tenemos el valor de señalarlos porque tenemos por la integridad de nuestros seres queridos, ya que estas prácticas ilegales se realizan a todas horas del día. El peligro aumenta en cuanto el tráfico de personas y vehículos es mayor”, señalaron.

Por eso exigimos que las autoridades de vialidad locales, hagan algo y de manera pronta. No queremos que estos sujetos sigán haciendo lo que quieren en San Antonio, es responsabilidad de ellos retener los vehículos y multarlos, también inhabilitarlos para dar el servicio a los pobladores.

COMISARIO PASIVO

El comisario Julio César Magaña Gómez, también es responsable de que esta acción se sigua llevando a cabo, es de su total conocimiento, pero al igual que la DSPVTM, no ha hecho nada para frenarlo, manifestaron.

“Ser comisario municipal, no es sólo estar durmiendo en su domicilio, tiene obligaciones, como mantener el orden del poblado, por eso percibe un jugoso salario, pero en su defecto como ya lo señalaron con anterioridad, no hace nada”, finalizaron.

Noticia anterior

Acribillan a familia

Siguiente noticia

Taxistas golpean a pareja de ladrones