Inicio»Carmen»Obligan a ambulantes a comprar lonas oficiales

Obligan a ambulantes a comprar lonas oficiales

0
Compartidos
Google+

Pablo Gutiérrez Lazarus y la coordinadora de Gobernación Municipal, Rosa Erlinda Moreno Marrufo, están vendiendo lonas que van de los 650 a los tres mil pesos. Es un abuso que está haciendo el munícipe con los venteros, pues lejos de apoyarnos nos obliga a colocarlas aun contra nuestra voluntad.

Fue la queja de comerciantes semifijos instalados en el estacionamiento “El Tamarindo”, ubicado en la calle 35 con cruce de las calles 20 y 22 de la colonia Centro. Salvador Quintero López, líder de los comerciantes adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, denunció los atropellos.

“Responsabilizo al alcalde y a la coordinadora de Gobernación del cobro de las lonas que llevan impreso el logotipo de este trienio”.

“Por ellas cobran de 650 hasta tres mil pesos, de acuerdo al tamaño. No es justo, pues no las pedimos nosotros sino el Gobierno Municipal a fuerza lo impuso; con mucho esfuerzo ganamos para alimentar a nuestras familias y al alcalde se le ocurre sangrar a la gente más necesitada”, dijo.

Aseguró que tiene el respaldo de sus compañeros y que son un promedio de 35 los comerciantes a lo que se les ha impuesto estas lonas, pues no todos ganan como para pagar semejante cantidad.

“Nunca habíamos tenido un gobierno que nos obligue a colocar lonas, según era mejorar la imagen pero no de este modo ya que el alcalde quiere ver por todos lados el logotipo de su Gobierno lo cual es una imposición”.

“Hay una señora que se dedica a la venta de perros calientes, ella a lo mucho venderá unos 30 y no le alcanza el dinero para cubrir sus gastos además del pago es injusto”.

Raúl Cruz, Carlos Montejo y Gabriel Jiménez acusaron de abusivo al alcalde ya que lejos de ayudar a la gente humilde, se vale de ellas para generar ingresos económicos.

Noticia anterior

Molestia por dos apagones

Siguiente noticia

Darán becas en apoyo a áreas estratégicas para el desarrollo