Inicio»Carmen»Fuera Rosa Moreno; va Serrano a Gobernación

Fuera Rosa Moreno; va Serrano a Gobernación

0
Compartidos
Google+

Ojalá con la destitución de Rosa Erlinda Moreno Marrufo termine el hostigamiento hacia nosotros, opinó Salvador Quintero López, dirigente del Sindicato Único de Comerciantes Ambulantes Fijos y Semifijos de la Federación Local de Trabajadores del Carmen (FLTC), al confiar que Billy Serrano Espinosa no sea más de lo mismo.

La exfuncionaria quería exprimirnos hasta el último peso alegando que tenía la autoridad del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, acusó, y dijo no saber si Moreno Marrufo quedó fuera de la Comuna o será enviada a otra dependencia.

Lo que esperamos es que se acabe el hostigamiento contra los pequeños comerciantes, quienes fuimos sangrados económicamente por esta déspota mujer, se quejó el líder cetemista.

Como se recordará, hace unos días, a través de TRIBUNA Carmen, los ambulantes denunciaron que la ahora excoordinadora de Gobernación Municipal quería sacarles beneficios económicos a costa de la venta de mantas.

A los comerciantes, quienes sumando padrones de todos los sindicatos suman más de dos mil, pretendían venderles mantas de 300 a dos mil pesos cada una, con logo y colores distintivos de la administración municipal.

Como era de esperarse, hubo protesta ante lo que calificaron como un abuso.

 

FIN A ERA DE TERROR

Sobre la destitución, el dirigente del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata Salazar (Freciez), Rodolfo Marín Hernández, aseveró que llega a su fin a una era de terror para los ambulantes.

“Esperamos que este joven (por Serrano Espinosa), que sabemos viene de la Vicefiscalía, haga bien su trabajo y no abuse de los vendedores ambulantes”.

Ser vendedor ambulante es un oficio honroso, y te puedo asegurar que muchos de estos comerciantes callejeros no lo hacen por gusto, sino por necesidad, dijo el dirigente.

 

BILLY ACUDIÓ A ENTREGA-RECEPCIÓN

La mañana de ayer, Serrano Espinosa acudió a las instalaciones del Ayuntamiento para la entrega-recepción, y manifestó que no puede informar nada hasta firmar de recibido.

El nuevo titular de Gobernación se desempeñaba como titular de la Profeco en Carmen.

Aunque no se saben los motivos que originaron la salida de Moreno Marrufo, extraoficialmente se supo que fue por falta de abasto de licores en una de las celebraciones previas al cumpleaños del edil.

Noticia anterior

Septimio Pérez González

Siguiente noticia

Herido al intentar matar a serpiente