Inicio»Carmen»Gutiérrez incumple a Tierra y Libertad

Gutiérrez incumple a Tierra y Libertad

0
Compartidos
Google+

A un año de la administración del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, éste no ha cumplido a los habitantes de la colonia Tierra y Libertad al no atender las pésimas condiciones en que se encuentra la mayoría de las calles, así como la inseguridad.

Manifestaron lo anterior los habitantes Alejandra González Baqueiro, María Hernández Zúñiga, Felipe Domínguez Cruz, María Gutiérrez Morales, Leopoldo Trejo López, Abigail Díaz Hernández, Ricardo Martínez Cruz y Dolores Trinidad López González, entre otros.

Indicaron que desde el inicio del gobierno de Gutiérrez Lazarus en reiteradas ocasiones se acercaron con él en sus famosos “miércoles ciudadanos”, le expusieron la situación de este sector que no fue atendida por las dos pasadas administraciones municipales.

“La mayoría de las vialidades se encuentran destrozadas, además por las lluvias se encuentran anegadas, las cuales se convierten en un severo foco de infección y criaderos de mosquitos, por lo que los vecinos arriesgan su salud”, denunciaron.

González Baqueiro señaló que la mayoría de los habitantes cumplieron con pagar el Impuesto Predial y el agua potable, por lo que el Gobierno Municipal debe cumplir con brindarles los servicios públicos como son calles pavimentadas, alumbrado, suministro de agua potable y seguridad.

“Lamentablente Gutiérrez Lazarus es como todos los exalcaldes, primero van a la colonia en busca del voto, pero una vez que tienen el triunfo se olvidan de sus promesas”.

Por otro lado Hernández Zúñiga recordó que cuando llovía y se inundaban las calles, asignaban a personal de Protección Civil a realizar acciones de fumigación y caleo a la colonia.

Incluso el personal de Obras Públicas sacaba el agua estancada a través del vactor, cosa que el presidente municipal no ha hecho, por lo que las calles se encuentran inundadas.

En tanto López González agregó que también carecen de alumbrado público y falta de vigilancia policiaca, por lo que están en total abandono por parte de la administración municipal.

Sin embargo, aseguró que hasta el momento Gutiérrez Lazarus ha demostrado privilegiar algunas colonias donde habitan militantes y simpatizantes panistas, por lo que discrimina a los demás, las cuales serán incluidas en su Primer Informe de gobierno que no es más que una falacia para el pueblo.

Noticia anterior

Lesivo el aumento en tarifas de agua

Siguiente noticia

Estalla conflicto entre locatarios y Caamal Noh