Inicio»Carmen»‘En mi administración no hubo permiso ilegal’

‘En mi administración no hubo permiso ilegal’

0
Compartidos
Google+

“Durante mi administración no se dio ningún permiso ilegal”, puntualizó, el exdelegado de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnart), Enrique Pérez Gómez y reviró la acusación que le hizo la actual titular de la dependencia Rocío Abreu Artiñano sobre la autorización del proyecto Buenavista en Carmen.

Enojado con las preguntas lanzadas por los reporteros, el exdelegado de Semarnat, arremetió contra la familia de Abreu Artiñano, diciendo que investiguen el fraccionamiento irregular que tiene el padre de la delegada a lado del Contry Club.

Señaló que “todos los permisos que se dieron durante su administración se dieron con respeto al Plan de Desarrollo Urbano (PDU) del Carmen”.

“Todos los permisos fueron aprobados con el municipio y con el área natural protegida, además se pidieron las opiniones técnicas, pero no se dio ningún permiso ilegal”.

Como se recordará Abreu Artiñano, reveló que los permisos del proyecto inmobiliario que se realiza en Carmen y que desbastaría una buena parte de mangle y de selva fue autorizado por la administración anterior de la Semanart que encabezó Pérez Gómez.

Indicó que tanto la Profepa como la PGR, sancionarían económicamente y penalmente el plan del exedil Jorge Rosiñol Abreu.

Incluso el exfuncionario federal Pérez Gómez, —atajó y reviró— ahora cuestionó ¿Por qué en ocho meses, la delegada de la Semarnat, no ha dado ni un solo reporte de lo que ha hecho?

Noticia anterior

Momento fugaz

Siguiente noticia

Solicitó IMSS aumento del 10% en su presupuesto para 2017