Inicio»Carmen»Licitación se lanzará en diciembre: RAMC

Licitación se lanzará en diciembre: RAMC

0
Compartidos
Google+

A finales de año se licitará el concurso de la nueva Unidad Deportiva de Carmen, se pretende iniciar los trabajos de construcción a principios de 2017; es un compromiso y le vamos a cumplir a los carmelitas, afirmó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Luego de su encuentro del exclásico de fútbol profesional de Tercera División, entre Atlético Carmen y Corsarios de Campeche, el gobernador significó la importancia de realizar, fomentar e impulsar el deporte que permita alejar a los jóvenes de la drogadicción, el alcoholismo y la delincuencia.

Precisó que se encuentra en su etapa final la integración del expediente técnico y los proyectos ejecutivos de esta magna obra, para lanzar la licitación en diciembre del año en curso y en enero próximo iniciar los trabajos.

Sin revelar el monto de la inversión, Moreno Cárdenas destacó que será un centro deportivo moderno y funcional que garantizará la opción de desarrollar diferentes actividades, además de generar sana convivencia entre los jóvenes y las familias carmelitas.

Asimismo, destacó que el proyecto contempla una pista de atletismo con dos cuerpos de gradas, techumbre con capacidad para mil 300 personas, gimnasio de usos múltiples techado, con baños-vestidores y baños públicos.

También se contempla una alberca olímpica con gradas para 220 personas, baños-vestidores, dos canchas de baloncesto techadas con gradas, baños-vestidores y baños públicos.

Así como cancha de sóftbol, estacionamiento frontal, remodelación del acceso principal y acondicionamiento de áreas verdes y jardines.

“Sin duda alguna el apoyo hacia el deporte es una política de Estado dentro de mi gobierno, por ello estaremos iniciando los más pronto posible con este proyecto que será de gran beneficio para nuestros jóvenes deportistas”.

Para lograrlo tenemos que seguir trabajando juntos, en coordinación con los tres niveles de Gobierno y en colaboración con la sociedad que juegan un papel muy importante en el desarrollo de este tipo de obras, vigilando que se ejecuten en tiempo y forma, transparente, clara y precisa, enfatizó.

Noticia anterior

Halloween no afecta tradiciones milenarias

Siguiente noticia

Cae el valor de la palabra