Tribuna Campeche

Diario Independiente

Oídos sordos de Rosiñol a clamor de ciudadanos

Abrió la gasolinera en el kilómetro 10 del tramo Carmen-Puerto Real sin importarle el rechazo ciudadano.

Tras ser alcalde y diputado federal, Jorge Rosiñol Abreu demuestra que para él primero están sus intereses y luego los de los carmelitas, y por eso abrió la gasolinera en el kilómetro 10 del tramo Carmen-Puerto Real sin importarle el rechazo ciudadano.

Así lo externó María Esther Cambranis Miranda, representante del Distrito XII del PRD, y recriminó que dicha estación de servicio carece de señalética y al parecer, lo que sería peor, de verificación de la autoridad competente, para garantizar seguridad de usuarios, trabajadores y vecinos.

Lamentó que las denuncias de inconformidad de familias de fraccionamientos aledaños no fueran tomadas en cuenta, por lo cual prevalece preocupación ante una posible falla que derive en explosión.

Por otro lado, Cambranis Miranda reiteró que “de nada le sirvió a Rosiñol Abreu haber sido alcalde y diputado federal, ya que tiene como prioridad su beneficio personal. No le basta con ser socio de hoteles, empresas petroleras e inmobiliarias o ganadero, ahora abrió una gasolinera”.

Amparado con el poder de haber ocupado importante cargos, hoy está convertido en uno de los magnates carmelitas que ha invertido millones de pesos en campañas electorales, pues en su reciente participación quiso ser el gobernador bajo las siglas del PAN.

Qué bueno que no ganó, exclamó, porque estaríamos hablando de un sujeto prepotente, soberbio y ambicioso que poco le habría importado vender al municipio mismo, con tal de saciar su apetito voraz al dinero.

Cabe indicar que cuando Cambranis Miranda acudió a las inmediaciones de dicho negocio, los empleados le pidieron retirarse. Nadie quiso declarar.