Inicio»Carmen»Entre porras dan último adiós a Arcos May

Entre porras dan último adiós a Arcos May

0
Compartidos
Google+

La pérdida de Hermilo Arcos May deja un vacío al interior del Partido Acción Nacional y en el corazón, expresó consternada Yolanda Guadalupe Valladares Valle, dirigenta estatal albiazul, mientras el cadáver del exregidor era subido a la camioneta que lo llevaría a la comunidad de Chablé, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en Tabasco.

El velorio fue desde la madrugada en la sala funeraria y servicios crematorios ubicada en el interior del panteón “Colonia”. Amigos, familiares, compañeros regidores y conocidos fueron a dar las condolencias.

A las 12:40 horas, el féretro fue sacado de la sala de velación para acomodarlo en la carroza que lo trasladaría a la referida comunidad. Surgieron porras.

Valladares Valle externó: “Es bastante lamentable la pérdida de mi compañero Hermilo. Deja un vacío no solo al interior del PAN, sino también en el corazón de quienes estuvimos con él. Su lugar en la dirigencia será ocupado por un carmelita”.

Ella y el segundo regidor Jorge Alberto Nordhausen Carrizales se despidieron de la expareja del difunto Margarita Farria Gómez e hijo menor.

Alrededor de la 1 de la tarde una caravana de vehículos salió del panteón Colonia rumbo a Emiliano Zapata, Tabasco.

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no asistió a las exequias ni dio el pésame a los familiares.

 

CONSTERNACIÓN

Valladares Valle, señaló: “Estamos consternados, muy tristes, pero la vida tiene que seguir y la mejor manera rendirle tributo a Hermilo es continuar con el trabajo que había emprendido aquí en Carmen”.

“Yo estoy empeñada en que sea un carmelita quien asuma la Secretaría General”, pero vamos a ver qué dice el estatuto, pues no he tenido cabeza para revisarlo. No hubo reformas el año pasado, no sé qué provee la norma interna, pero sí estoy convencida que debe ser una de la Isla, porque es una posición que conquistó Hermilo y vamos a ver que  sea para alguien de su grupo”.

Noticia anterior

A exedil segunda prisión preventiva

Siguiente noticia

Labor asistencial es compromiso social