Inicio»Carmen»Boicotear gasolinerías de Jorge Rosiñol

Boicotear gasolinerías de Jorge Rosiñol

0
Compartidos
Google+

Habitantes de los fraccionamientos Misión del Carmen, Rinconada y Antara se pronunciaron por boicotear las tres gasolinerías del excandidato a la gubernatura del Estado, Jorge Rosiñol Abreu, para no comprar ningún litro de combustible.

Advirtió lo anterior la representante de los vecinos inconformes del Distrito XII, María Esther Cambranis Miranda, al precisar que las empresas del panista no los respetan y porque no quieren hacerlo más millonario de lo que ya es.

“Por ello como hemos dicho en anteriores ocasiones, los vecinos de los fraccionamientos cercanos a las estaciones de servicio del empresario panista, no acudirán a cargar gasolina en estos negocios”.

Sostuvo que dos se ubican sobre la avenida Nardos, kilómetro 10 de la carretera Carmen-Puerto Real y la tercera en el kilómetro 42 de la vía de Isla Aguada, las cuales fueron construidas de la noche a la mañana sin consultar a los vecinos, solo le importó sus intereses personales.

Indicó que desde hace varios meses se reunió con los vecinos de los fraccionamientos cercanos a la gasolinería que se ubica en el kilómetro 10 de la carretera Carmen-Puerto Real, para acordar que no se compraría combustible.

“Rosiñol Abreu sabe que ha utilizado sus cargos para buscar beneficios personales, que solo utilizó a su partido político para mantener su presencia, agrandar sus negocios pues de la noche a la mañana y junto con su familia pasó de tener empresas petroleras a gasolinerías”.

“Sabemos que su hermano tiene la empresa Tecno Fire, sus sobrinos cuentan con petroempresas que brindaron por muchos años servicios de transportación a Petroleos Mexicanos (Pemex) y ahora tienen nuevas compañías que consisten en venta de hidrocarburo”.

Noticia anterior

Reforzará SSA capacitación del personal: Arceo Ortiz

Siguiente noticia

Sulub Caamal miente