Inicio»Carmen»No concluye Ayuntamiento reparación de la calle 53 A

No concluye Ayuntamiento reparación de la calle 53 A

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Morelos exigieron al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus reforzar la seguridad, pavimentar y rehabilitar el alumbrado público, ya que además de ser servicios importante para ellos, es obligación de la autoridad proporcionarlos.

Sergio Humberto Vargas Galloso, habitante de la calle 53 A de la colonia Morelos, declaró que desde hace cinco años están en el olvido. “Estas administraciones solo hacen la faramalla de que realizarán obras”.

Hace un mes hicieron el raspado de la calle, pero hasta el sol de hoy no la han pavimentado, y no hay indicios de que pronto lo harán.

Los trabajadores de la Comuna dejaron peor dicha vialidad, por eso ahora para transitar lo hacen con mucho temor para no caer en un hueco, pues con las lluvias volvieron a surgir estas “trampas ocultas”.

De su lado, Orbelín Domínguez Domínguez sostuvo que otros de los servicios que reclama la ciudadanía es la seguridad pública, pues no hay rondines de la Policía Municipal por esa zona.

Por esta razón, las tiendas y otros establecimientos comerciales están a merced de la delincuencia.

Si ha disminuido la delincuencia en otros sectores —aclaró—, es porque la mayoría de los ladrones han sido detenidos por los propios ciudadanos y entregados a los elementos policiacos.

Ojalá el Gobierno Municipal brinde además pronto apoyo en pavimentación y seguridad pública, ya que cada día se incrementan la inseguridad y el deterioro de la imagen urbana en la Isla.

“Pido el pavimento porque cuando llueve la calle se vuelve intransitable y foco de infección, pensamos que cuando se empezó a rehabilitar la vía 53-A con 68 de la colonia Morelos, en el trienio de Enrique González, continuarían toda la calle, pero se quedó a medias”, aseveró.

Por otro lado, Gilberto Manuel Ahumada Sierra exigió que sea reparada dicha vialidad, sobre todo por los niños y adultos mayores.

“Cuando llueve se vuelve un criadero de moscos y las enfermedades están a la orden. Además, los taxistas no quieren entrar, nos dejan en la esquina y de ahí tenemos que traer cargando las compras, y si es en la noche es peor, porque no hay alumbrado público”, criticó.

Noticia anterior

Viola Gutiérrez el derecho de petición: Lajas

Siguiente noticia

Crearán figura de tentativa de feminicidio