Inicio»Carmen»Calles pésimas en la Emiliano Zapata

Calles pésimas en la Emiliano Zapata

0
Compartidos
Google+

Las calles Francisco Márquez, Francisco Villa, 13 de Mayo, 3 de Marzo, entre 16 de Septiembre y 5 de Mayo de la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, están en pésimas condiciones pese a que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus prometió en campaña rehabilitarlas.

Aunque en los últimos días no ha llovido, el panorama a simple visa es de destrucción, oscuridad y olvido, se quejaron Rosa Morales Pérez, Jacobo Benítez López, Rafael Hernández Nolasco, Gumersindo Díaz Chan, Sergio López Uribe y Juan Carlos Naal Gómez, entre otros.

Pareciera que estas arterias no existen dentro de los programas de servicios públicos del Ayuntamiento que encabeza el triste y célebre edil panista.

Incontables vecinos vivimos una situación de desolación por el mal estado de las calles, además de la falta de alumbrado público y embanquetado.

Cuando llueve las arterias quedan intransitables y los niños que van a la escuela Juan de la Cabada Vera, ubicada en la esquina de la 16 de Septiembre y Satélite, salen con zapatos y calcetines en mano para no mancharse y se visten en su centro escolar.

Lo mismo ocurre con otros estudiantes o trabajadores, ya que las vías se llenan de agua y lodo.

¿Dónde quedó la promesa del entonces aspirante panista a la alcaldía en que confiaron?, se preguntaron, y respondieron: “En el olvido y la ignominia de su propio partido. Lástima de muchacho, aprendiz de político y corrupto como todos”.

Patentizaron su enojo contra el munícipe, porque las insistentes peticiones de atención por diferentes medios y formas no han obtenido respuesta favorable.

Un año y tres meses de este trienio, más otros que se la han pasado suplicando para ser atendidos, no han servido de nada, porque hasta la fecha viven en las mismas condiciones, es decir, con calles totalmente destrozadas, sin banquetas ni alumbrado público.

Noticia anterior

Urge rehabilitación de iglesia de Tepakán

Siguiente noticia

Sin rumbo administración del edil Atilano Mosqueda