Inicio»Carmen»Cerrarán calle si el edil no repara bache cumpleañero

Cerrarán calle si el edil no repara bache cumpleañero

0
Compartidos
Google+

Tras anunciar que festejarán con pastel el primer aniversario del enorme bache ubicado sobre la calle 53-B, entre 74 y 76 de la colonia Obrera, vecinas lanzaron un ultimátum al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus: “Lo repara pronto o cerramos la arteria en respuesta a su indiferencia”.

Encabezadas por María Eva Marín Hernández, representante vecinal, Flor Heredia Sánchez, Martha Domínguez Cruz, Guadalupe García Pérez, Teresa Carrillo Nolasco y Vilma Potenciano Ávila, repudiaron que el edil no atienda ese sector por ser priísta.

Marín Hernández salió de su domicilio para señalar con índice de fuego el hoyanco cubierto de agua, y precisar que la fiesta será por el primer año de molestias para los vecinos.

“El edil se niega a repararla, en tanto nos ocupamos en echar escombro y tierra para no interrumpir la circulación vehicular, pero ya es insostenible esta situación”.

Nos estamos organizando para hacerle un pastel o algo por el estilo, pues ya tiene un año que apareció y los obreros del municipio no llegan a ataparlo, incluso las calles 53 y 53-A fueron pavimentadas con concreto hidráulico pero la 53-B fue ignorada.

¿Cómo es posible que si reparan dos calles de la colonia y a esta ni siquiera la volteen a ver?, se preguntó enojada la representante, y recalcó que en el Ayuntamiento le dijeron que la falta de atención es “porque aquí viven puros priísta”.

Otro problema son las constantes fugas de agua potable, por lo cual la calle alberga charcos que han generado moho y vuelven resbaladizas la banqueta y el asfalto. Varias personas de la tercera edad se han caído y lastimado.

A pesar de los insistentes reportes al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Smapac), no envían cuadrilla y el vital líquido se sigue desperdiciando, lo que es injusto porque en otras colonias escasea.

“Estamos cansadas de pedir solución a estos problemas, y como el edil no entiende o ignora nuestras quejas no nos deja otra opción que el ultimátum, sentenció.

Noticia anterior

Auto cae a barranco; conductor sale ileso

Siguiente noticia

Que apliquen todo el peso de la ley a los ladrones de ganados