Inicio»Carmen»No a los proyectos personales en el PRI

No a los proyectos personales en el PRI

0
Compartidos
Google+

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Carmen, no son importantes los que se van, sino los que llegan, y oportunistas políticos como Ramón Gabriel Ochoa Peña, solo buscan concretar proyectos personales, no de partido, ni de intereses colectivos.

Así lo señaló el dirigente tricolor en el municipio, José Antonio del Río González, y reveló que la Comisión de Honor y Justicia del Comité Directivo Estatal (CDE) analiza la renuncia de Ochoa Peña para dar veredicto.

Y sentenció: “Al Comité Directivo Municipal priísta no causa ningún tipo de afectación, porque la política que se aplica es de puertas abiertas para los que se quieran ir o para quienes quieran llegar”.

No sabemos si el ahora extricolor sea el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Carmen, pero somos respetuosos de las decisiones de militante, aunque no compartimos la idea de que abandonen a su institución política tras recibir muchos beneficios a través de sus siglas, aseveró.

La salida de este personaje no afecta al PRI en Carmen —recalcó—, debido a que su trayectoria política se la debe al partido, y no el partido a él, y cambiarse de ideología partidista por concretar un proyecto personal convierte a la persona en oportunista, como lo es actualmente Ochoa Peña.

En el partido trabajamos con la militancia para consolidarlo mediante la creación de nuevos frentes en las comunidades y renovación de directivas de los subcomités, además de seguir con la campaña de afiliación, que lleva buen avance.

“Los verdaderos priístas se siguen sumando a este proyecto, vamos a privilegiar a los militantes que han demostrado lealtad en las buenas y en las malas, y no traicionando como lo ha hecho esta persona (en referencia a Ochoa Peña”, remató.

Afortunadamente, el trabajo político que hacemos propicia el incremento en el número de militantes, en lo que también son fundamentales los programas y acciones de beneficio a comunidades marginadas.

Por último, Del Río González destacó que la reaprehensión del exsecretario estatal de Salud, A. Cobos T., es prueba del combate a la corrupción que realiza el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para que no quede duda que nadie debe estar por encima de la ley.

Noticia anterior

Impacta de reversa a Figo estacionado

Siguiente noticia

Acusan a agresivo petrolero