Inicio»Carmen»Da Lazarus migajas a senectos: Novelo

Da Lazarus migajas a senectos: Novelo

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato DIF Carmen, Rosemarie Lazarus Jaber, solo pone “parche” a uno de tantos errores de su hijo, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, al ofrecer migajas a las personas de la tercera edad de Antorcha Campesina, que llevan año y medio esperando que el munícipe los reciba.

Lo anterior fue expresado por Gustavo Novelo Torres, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por la entrega de 20 sillas de ruedas, tres bastones y dos andaderas, para niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, que se manifiestan cada martes a las puertas del Ayuntamiento.

Estos artículos —subrayó—, fueron adquiridos con los recursos obtenidos durante el baile de Carnaval organizado por el DIF, pero hasta el momento no ha transparentado el total de lo recaudado, ni en qué los ha utilizado.

“No es posible que salga la titular del DIF a entregar unas cuantas cosas sin rendir cuentas de los ingresos obtenidos, ni de lo erogado en la compra de los artículos que entregó”.

El pasado martes —recordó Novelo Torres—, Lazarus de Gutiérrez, custodiada por policías municipales, se acercó a los senectos que semana a semana pretenden audiencia con su hijo Pablo. Insultó a algunos manifestantes y luego ordenó apuntar nombres “para apoyarlos”.

Es lamentable que la mamá del alcalde no tenga en claro la función del DIF, porque se pasa la vida socializando, lejos del pueblo, de la gente que realmente necesita ayuda.

Y apuntó: “Observé detenidamente videos de lo ocurrido el martes afuera del Palacio Municipal, y la señora Lazarus Jaber ve a los ancianos con asco, como una molestia, cuando debe ser lo contrario por el cargo que ostenta”.

Se salió de sus casillas, pero luego como que recordó que su hijo Pablito acaricia el sueño guajiro de reelegirse en 2018, y “parchó” el desaguisado repartiendo migajas”.

“Pablo y su mamá no engañaron a nadie al aparecer en la inauguración del parque infantil inclusivo ‘La Fuente’, porque es una obra estatal, y ellos no han hecho nada por los niños”.

Noticia anterior

Exigen invasores justicia por uso de fuerza pública

Siguiente noticia

Sindicato no permitirá descuentos laborales