Inicio»Carmen»Pisotea edil derechos de adultos y mamás

Pisotea edil derechos de adultos y mamás

0
Compartidos
Google+

Pablo Gutiérrez Lazarus y su madre Rosemarie Lazarus de Jaber pisotean derechos de adultos mayores y madres solteras, a quienes desprecian y burlan y no les importan sus carencias y necesidades.

Recriminaron lo anterior unos 40 integrantes de Antorcha Campesina, la mayoría mujeres, al formar valla al frente y a los costados del Ayuntamiento, para exigir al alcalde y a su madre que cumplan con la entrega de 600 despensas y medicinas.

Alicia Ceballos Chan, quien llevó la representación del grupo inconforme, recordó: “El 21 de marzo pasado, la directora del DIF, Diana Villanueva Badillo, prometió a nombre del edil entregarnos los referidos apoyos”.

Sin embargo, el día de la entrega —4 de este mes— olvidó el compromiso y advirtió que a los antorchistas nunca se les apoyará, “porque muchos aún tienen fuerzas para trabajar”, y despreció a las madres solteras. Además, como burla, repartió despensas a gente allegada al PAN y al organismo.

Por estas razones continúan las manifestaciones públicas y pacíficas en las afueras de la sede oficial. Le demostramos a la población que los funcionarios encabezados por la familia de Pablito son mentirosos, y que no le importa el nivel de vida de sus representados, recalcó Ceballos Chan.

Los antorchistas arribaron a las 10:45 de la mañana a la explanada cívica “7 de Agosto”. Policías municipales y personal de seguridad personal del munícipe acordonaron el acceso principal, para impedirles que entren. Aparecieron las cartulinas y los gritos de reclamo a la autoridad municipal.

No permitiremos —aseveró Ceballos Chan—, que los derechos de los adultos mayores y madres solteras sean pisoteados de manera persistente. El alcalde debería ayudar a las clases vulnerables, pero no lo hace, y eso le reclamamos.

Seguiremos luchando cada martes hasta recibir los apoyos, pues ya pasó año y medio de la actual administración y solo hemos recibido amenazas y hostigamiento del  Pablo Gutiérrez Lazarus.

Noticia anterior

Menor estuvo a punto de ahogarse en balneario

Siguiente noticia

Hijo le quita predio