Inicio»Carmen»Arribaron unos 18 mil turistas a Isla Aguada

Arribaron unos 18 mil turistas a Isla Aguada

0
Compartidos
Google+

 ISLA AGUADA.— Durante la Semana Santa en Isla Agua­da hubo derrama económica superior a los 10 millones de pesos y la visita de unos 18 mil turistas nacionales e interna­cionales, gracias al mejora­miento de la infraestructura turística que realizó el Go­bierno del Estado.

Así lo informó el comisa­rio municipal Martín Ramí­rez Barrera, quien destacó el apoyo del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para que Ciudad del Carmen sea atractivo turístico en el Estado.

“Durante jueves, viernes, sábado y domingo de la Se­mana Santa, los principales puntos turísticos de la comu­nidad se vieron abarrotados”, añadió.

Al antiguo faro y el recién remodelado muelle turístico acudieron unos 18 mil turis­tas, la mayoría de Tabasco, Veracruz, Puebla, Ciudad de México, Chetumal y Cancún.

También llegaron personas de Polonia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Checoslova­quia y Egipto. Todos queda­ron fascinados con las mara­villas naturales que tenemos en nuestra comunidad y pro­metieron promocionarla en su país.

Esto se logró gracias al apo­yo de las agencias de viajes y promotores turísticos de Campeche, Yucatán y Quinta­na Roo, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado.

Por otra parte, los prestado­res de paseos en lanchas no se dieron abasto con el número de personas que viajaron al Santuario Natural de los Del­fines, la Isla Pájaros y Cayo Arenas, quienes también aba­rrotaron todos los balnearios de la comunidad.

Noticia anterior

Joven mexicana recoge cadáveres de perros para hacer arte

Siguiente noticia

Peleador de la UFC es investigado por arreglar su encuentro