Inicio»Carmen»Para pavimentar 15 mdp estatales

Para pavimentar 15 mdp estatales

0
Compartidos
Google+

Al informar del inicio de trabajos de pavimentación, donde ejerce 15 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura  (Seduopi) anunció que está en proceso de adjudicación de dos obras más, una en la calle 46 y la otra en el circuito por donde está la Cruz Roja.

De acuerdo a la información subida al portal de Compranet, en el caso de la calle 46 entre 37 y 45, de la colonia Tecolutla, participan las empresas Servicio, Construcción y Desarrollo de Ingeniería, S.A. de C.V.; Detectores y Controladores del Golfo, Procorbi, S.A de C.V. y Constructora, Comercializadora y Servicios.

Durante la presentación de las propuestas económicas del concurso, I0-904012996-e26-2017, —según las actas subidas a Compranet— nadie de los participantes sacó ventaja, porque todas las empresas fueron apercibidas de incumplimiento.

La más alta la presentó Constructora, Comercializadora y Servicios con dos millones 865 mil 144 pesos; mientras que la menor la ofertó Servicio, Construcción y Desarrollo de Ingeniería, S.A. de C.V., al dar un monto de dos millones 735 mil 852.19 pesos.

En lo que se refiere al fallo de la construcción de esa calle a la 41, donde también se hará la pavimentación a cargo de recursos estatales, la lectura está programada para hoy.

Sobre la licitación I0-904012996-E27-2017, que comprenden la calle de ingreso a la Cruz Roja, ETI 25 y las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), la Seduopi, recibió cuatro propuestas económicas y ninguna recibió algún apercibimiento de incumplimiento.

Participan las constructoras Camden Construcciones, Proveeduría y Servicios Especializados Jonitz, Corporación Industrial y Servicios Especiales y MJ García Construcciones, propiedad de Manuel García Méndez, actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Carmen.

La propuesta más baja fue presentada por la empresa MJ García Construcciones al proponer un monto de un millón 169 mil 640 pesos, mientras que la mayor oferta fue de Proveeduría y Servicios Especializados Jonitz, con una cifra de un millón 389 mil 403.68 pesos.

 

ARRANCARON

Por otro lado, ayer la Seduopi arrancó oficialmente los trabajos de pavimentación de la calle José Alfredo Jiménez entre las avenidas Isla de Tris y Belisario Domínguez en la colonia Compositores, donde el Gobierno del Estado invierte casi cinco millones de pesos.

Dentro de esta obra, también están incluidas la reparación de la calle Nevado de Toluca de la colonia Volcanes y la avenida Libertad rumbo al Cereso de Carmen, donde en conjunto se aplican recursos económicos por el orden de los 10 millones de pesos.

Estos trabajos de pavimentación con concreto y el mantenimiento de dichas calles, los cuales prácticamente arrancaron, deben ser concluidos en septiembre, según la convocatoria de los concursos LO-904012996-E5-2017, LO-904012996-E6-2017 y LO-904012996-E7-2017.

Noticia anterior

Su primo mandó a destruirle el carro

Siguiente noticia

Alumna se lanza de segundo piso de la escuela