Inicio»Carmen»Encuentran muerto a uno de los ribereños

Encuentran muerto a uno de los ribereños

0
Compartidos
Google+

Pescadores hallaron flotando en el mar el cuerpo de Ricardo Ruiz Molina de 53 años de edad, uno de los tres ribereños que fueron dados como desaparecidos la tarde del jueves durante los embates del frente frío 45, así como la lancha de fibra de vidrio y el motor fuera de borda.

Pescadores y familiares de los desaparecidos encontraron ayer a las nueve de la mañana la embarcación “Ribereña VI” y el cuerpo de Ruiz Molina, que estaba amarrado a una soga en la misma lancha, en las aguas del Golfo de México, a la altura de Las Disciplinas.

La embarcación fue entregada a sus propios compañeros, mientras que el cuerpo del señor fue llevado al muelle de la Capitanía de Puerto, donde fue entregado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Regional para la necropsia de ley.

Personal de la Marina Armada de México que participa en la búsqueda y localización de los náufragos, retiraron el cadáver del fallecido mientras la embarcación fue remolcada a la orilla en la colonia Caracol, lugar de donde salieron la mañana del mismo pasado jueves.

Luego de los trámites correspondientes fue entregado el cuerpo a su pareja de unión libre, Claudia Martínez Tacu, para darle cristiana sepultura.

Sin embargo, la búsqueda y rescate de los otros dos pescadores continúa por parte de familiares, compañeros y las mismas autoridades.

Ruiz Molina sería velado en su domicilio, ubicado en Arroyo de los Franceses de la colonia Caracol.

Autoridades de Séptima Zona Naval, Capitanía de Puerto y Protección Civil, dieron a conocer que de los otros dos hombres de mar que salieron de un muelle de la colonia Caracol se ignora la suerte de ellos, pero sigue la búsqueda.

Existen  pocas posibilidades de encontrar con vida a los otros dos ribereños Ricardo Pascual Pérez y Frederick del Jesús Pascual Cortés.

Adán Pérez Contreras, quien se identificó como padrastro de Ricardo Pascual Pérez, era el propietario de la lancha y se hizo acompañar a la pesca por el joven Frederick del Jesús Pascual Cortés, soltero y tiene su domicilio en la Privada Caracol, de la colonia del mismo nombre.

Pascual Pérez es pescador independiente, pues no pertenecía a ninguna sociedad cooperativa ya que la había adquirido como fruto de su liquidación laboral como obrero de la compañía Diavaz.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Persiste abigeato en región de Monclova