Inicio»Carmen»Utilizan Zavala y Layda a Morena en beneficio propio

Utilizan Zavala y Layda a Morena en beneficio propio

0
Compartidos
Google+

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Zavala Salazar, y la senadora Layda Elena Sansores San Román, solo lucran con el partido en beneficio propio y excluyen de las contiendas electorales a los militantes vitalicios.

Afirmó lo anterior el regidor independiente y exmorenista Luis Javier Solís Sierra, al criticar con rigor el ungimiento del expriísta y expresidente de la otrora Gran Comisión del Congreso del Estado, Ramón Gabriel Ochoa Peña.

Este —precisó—, fue el principal motivo por el que renuncié a Morena, pues así constaté las injusticias internas, principalmente de parte de Zavala Salazar y Sansores San Román, quienes discriminan a los verdaderos morenistas.

“Cuando contendí por la alcaldía de Carmen en el proceso electoral de junio de 2015, estas personas solo me dieron un cheque por ocho mil pesos que no pude cobrar, y no se preocuparon por verificar si tenía oficina y equipo de trabajo”.

Pese a la falta de apoyo, junto con dos personas que aceptaron trabajar conmigo recorrí todas las comunidades y colonias de la ciudad, sumándole al partido 15 mil votos que lograron darme la regiduría que hoy ejerzo, expresó.

Solís Sierra apuntó que a diferencia del dúo Zavala-Sansores, los demás partidos siempre respaldan a sus candidatos, y un ejemplo es Pablo Gutiérrez Lazarus, quien perdió una diputación local pero su partido lo siguió apoyando y hoy es alcalde.

Además, Zavala Salazar presentó con bombos y platillos a un expriísta —por Ramón Ochoa— que fue parte de una administración estatal y fungió como diputado local pero no trabajó en beneficio del pueblo carmelita, como militante y posible candidato a la alcaldía de Carmen.

“En lo personal no tengo nada contra Ochoa Peña, quien además como persona tiene el derecho de rectificar su ideología política y unirse al partido que considere, pero no me parece justo que lo consideren candidato a la alcaldía en el proceso electoral del 2018”.

Noticia anterior

Respeta el alcalde orden de liberación

Siguiente noticia

Fundamental la educación en primeros años de vida