Inicio»Carmen»Detenidas actividades comerciales

Detenidas actividades comerciales

0
Compartidos
Google+

Las lluvias que han caído en la Isla ocasionaron una disminución en las ventas del comercio debido a la paralización de actividades laborales, por lo que se espera que las condiciones meteorológicas se mejoren para poder reactivar la maltrecha economía carmelita.

Señaló lo anterior  Silvestre Fuentes Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), al dar a conocer que los más afectados fueron los comerciantes que se encuentran al oriente de la ciudad.

Sin embargo, sostuvo que los comercios que más se ven beneficiados con estos temporales son las cadenas de tiendas de autoservicio, ya que las personas tienen a acudir a realizar sus compras de pánico, suministrándose de alimentos enlatados para evitar salir de sus hogares por las lluvias.

Asimismo, indicó que si mantienen ganancias bajas, las condiciones meteorológicas afectan debido a que por ser una Isla, cuando se presenta fuertes lluvias paralizan todas las actividades y no pueden hacer nada en esos acontecimientos naturales.

Además podría haber el cierre de mayor número de comercios establecidos de seguir las lluvias como hasta el momento, pues los vendedores continuarían presentando ventas bajas y no tendrían capital económico para mantener sus negocios, puntualizó Fuentes Flores.

Noticia anterior

Lluvias en norte por Beatriz

Siguiente noticia

La caricatura debe tener ironía y protesta: Agustín Ortiz González