Inicio»Carmen»En obra del puente 400 carmelitas

En obra del puente 400 carmelitas

1
Compartidos
Google+

El Sindicato Nacional “Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción” (Sutic) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), firmaron convenio para contratar a 400 carmelitas en la construcción del Puente Vehicular La Unidad, con sueldo mayor a lo establecido en el tabulador nacional.

Estamparon rúbricas Ángel Méndez Rivera, coordinador nacional del Sutic, y Wilgen Hernández Chérrez, secretario general de la CTM, quienes anunciaron que la próxima semana iniciarán las contrataciones y advirtieron que no se pagará cuota a ningún sindicato.

Reiteraron su respaldo al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para edificar en tiempo y forma una obra de calidad.

Hernández Chérrez apuntó que los trabajadores se verán favorecidos con empleos bien remunerados, gracias a la gestión del mandatario estatal, pues recibirán salario superior al estipulado por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami).

“Trabajamos en equipo, por eso se cumplirá con este magno proyecto de acuerdo a lo planificado, como expresaron el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Moreno Cárdenas”.

Aclaró que se contratará inicialmente a 400 carmelitas, pero la cifra incrementará con base en las necesidades de las empresas ganadoras de la obra.

Méndez Rivera agradeció la confianza del Gobierno Estatal, para participar una vez más en la construcción de obras trascendentales para Campeche, pues este puente traerá beneficios no solo para los campechanos, sino también para todos los mexicanos.

Noticia anterior

Verifican motores y embarcaciones en refugios pesqueros

Siguiente noticia

Implementan cédulas de evaluación infantil