Inicio»Carmen»Se graduaron 164 alumnos del Conalep

Se graduaron 164 alumnos del Conalep

0
Compartidos
Google+

Ciento sesenta y cuatro jóvenes de la generación 2014-2017 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Carmen, se graduaron anoche.

El evento se realizó a las 6 de la tarde en el Teatro de la Ciudad, y como padrino estuvo el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

De los 621 alumnos que integran la población escolar de la institución, 164 concluyeron sus estudios profesionales técnicos, de los cuales 92 son egresados de la carrera de informática, 34 de contabilidad, 19 de electromecánica industrial y 19 de mantenimiento de sistemas electrónicos.

Los nuevos profesionistas de cada especialidad egresan con el más alto promedio de su generación, motivo por el cual recibieron el reconocimiento de Moreno Cárdenas.

De informática destacaron Leopoldo Enrique Villalobos Alcocer y Cindy Vanessa Morales Hernández, al obtener promedios de 9.7 y 9.7; de contabilidad, Sheyla Rubí Espinosa Pérez, con 9.4; y de electromecánica industrial, José Alfredo López Contreras, 9.3.

De mantenimiento de sistemas electrónicos, Haidryk Ricardo Rodríguez Corona y Jesús Guadalupe Gonzalo Figueroa Hernández, ambos con 8.9.

También recibieron reconocimientos los catedráticos que concluyeron el proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (Certidems), entre ellos Jesús Alonso Ayala Hernández y Lucía del Jesús Gómez Sáenz.

También, María del Carmen Echavarría López, Reyna Carlota Tunales del Rivero; Víctor Manuel Martínez Jiménez y Miriam Esmeralda Sánchez Madrigal.

De igual forma, Pedro Juan López y a Reyna Carlota Tunales del Rivero recibieron reconocimientos a la excelencia docente de esta generación.

Noticia anterior

Cierre de papelerías no sería a causa de tarjetas

Siguiente noticia

Con marcha exigen justicia para atropelladas en Kalá