Inicio»Carmen»Contraloría supervisó inversiones

Contraloría supervisó inversiones

0
Compartidos
Google+

La secretaria de la Contraloría del Gobierno del Estado, Laura Luna García, verificó las obras que se realizan con recursos estatales y federales provenientes del Fondo para las Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos.

Expuso que estas acciones de gobierno se ejecutan con recursos del Fondo Petrolero, y se aplican en pavimentación y mantenimiento de diversas calles y avenidas en el municipio de El Carmen.

Como es uno de los ejes esenciales del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, que todas las obras realizadas sean de calidad y cuenten con las especificaciones adecuadas de acuerdo a los proyectos originales, Luna García se dio a la tarea de verificar, por ejemplo, las obras de las calles 46.

Hizo lo mismo con lo que se hacen en la calles José Alfredo Jiménez y Nevado de Toluca, actividad en la que la acompañó personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), así como de representantes de las contratistas ejecutoras y de personal de la Dirección de Auditoría de la Secont.

Noticia anterior

Investiguen nexos de Kidnie y Borge

Siguiente noticia

Producción agrícola estatal, en el rezago