Inicio»Carmen»Castigados los habitantes de la colonia Miami por ser priístas

Castigados los habitantes de la colonia Miami por ser priístas

0
Compartidos
Google+

Aun cuando son de la colonia Miami que tiene antigüedad que supera los 40 años, la Dirección de Obras Públicas no piensa pavimentar algunas de las calles, por el simple hecho que la mayoría de los habitantes son afines al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acusaron lo anterior Lourdes Sánchez Uc, Eleuterio Gómez Juárez, Eugenia Trejo Lara, Antonio Madrid Vite y Alfredo Leyva Santiago, vecinos del sector que habitan en las calles 57, 59, 38 y 40.

Señalaron que a pesar de que han mandado diversas solicitudes al Ayuntamiento para reparar las vialidades, siguen en el completo olvido.

Recordaron que cuando el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus era candidato recorrió las calles 57, 59, 38 y 40 para palpar las necesidades, sin embargo, ahora que está en el poder simplemente se le olvidó.

Sánchez Uc indicó que en campaña cuando saludó a Gutiérrez Lazarus, se comprometió a pavimentar estas vialidades con concreto hidráulico, si es que llegaba a la Presidencia Municipal, pero ahora parece que forma parte de su pasado.

Asimismo, lamentó que el edil al inaugurar una pavimentación de una calle, le pidió que se diera una vuelta por la colonia Miami, pero dijo que no, porque son priístas.

“Con ese descaro simplemente nos ignoró, ahora nos pinta de rojo a todos los que vivimos en la colonia y nos castiga sin cumplir su promesa de pavimentarnos las calles, lo que me parece fuera de razón y torpe”, sostuvo.

Por su parte Trejo Lara dijo que en la Miami no se ven los miles de kilómetros que el presidente municipal dice que pavimentó. “Tal vez lo rehabilitó en la luna, que es donde siempre anda, porque a nosotros nos tiene etiquetados y castigados”.

Incluso fueron a las oficinas de la Dirección de Obras Públicas para reportar de los enormes hoyancos que hay en las calles, pero nunca los atendieron y hasta le dejaron el recado con la secretaria, ni hubo respuesta, puntualizó.

En tanto Madrid Vite, reiteró que la única forma de hablar con el edil panista era por medio del Miércoles Ciudadano, “esperábamos que llegaran a la colonia, pero nos quedamos esperando, porque los canceló. Dijo que iba a gobernar parejito, pero parece que hay ciudadanos de colores para él”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Aún no toma protesta nuevo titular de PGR