Inicio»Carmen»Abandonada obra de la José Alfredo Jiménez

Abandonada obra de la José Alfredo Jiménez

0
Compartidos
Google+

Casi tres meses de abandonada lleva la obra de pavimentación con vaciado de concreto hidráulico en la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Compositores, la cual inició en abril la empresa Blackwork Construcciones, pero apenas avanzó un 50 por ciento aproximadamente.

Manifestaron los vecinos Shirley Aguilar Camacho, Carlos León Rivera, Elena Vicencio Chan y Gilda Reyes Morales, al indicar que la mitad nunca fue reparada, quizás porque el asfalto aparentemente se encuentra en buenas condiciones.

Recalcaron que la empresa abandonó la vialidad desde julio y solamente pintaron las guarniciones y banquetas.

Explicaron que vaciaron el concreto hidráulico en la intercepción de la calle José Alfredo Jiménez entre Isla de Tris y Álvaro Carrillo, pero después de dicho cruzamiento prácticamente la constructora se fue de la colonia sin decir cuando regresaban a concluirla.

Pusieron como ejemplo, en la misma línea recta, a la calle Nevado de Toluca entre las avenidas Belisario Domínguez y Santa Isabel, la cual quedó concluida en su totalidad antes de que iniciara este mes.

Incluso en junio los albañiles de Blackwork Construcciones levantaron algunas lozas de concreto, porque al parecer presentaban cuarteaduras, pero las arreglaron y continuaron pavimentando, dijo Aguilar Camacho.

Asimismo, León Rivera indicó que en gran parte de la calle se acumula el agua de lluvia, lo que anteriormente no sucedía, aun con el pavimento viejo.

En tanto, Reyes Morales puntualizó: “Estoy segura de que el empresario vio que estaba buena la calle y pensó dejarla así, cobrando la totalidad de la obra y ganar dinero fácil, pues se queda con el dinero de los materiales de la segunda etapa y aparte la ganancia del contrato.

La obra asignada a le empresa Blackwork Construcciones propiedad de Oliver Cervera tuvo un monto de cuatro millones 970 mil 940 pesos, y consistía en pavimentar con material concreto la totalidad de la arteria, iniciando desde la avenida Isla de Tris y concluirla hasta la Belisario Domínguez.

Noticia anterior

Embiste Seat a autobús de pasajeros

Siguiente noticia

Por omitir alto conductor atropella a motociclista