Inicio»Carmen»Siguen en espera de reparación de calle 60

Siguen en espera de reparación de calle 60

0
Compartidos
Google+

Desde hace 10 meses los habitantes de la calle 60, entre la 55 y la avenida Camarón de la colonia Morelos, esperan que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus cumpla su promesa de pavimentarla, pero a dos años de gobierno ya no confían en él y consideran seguirán entre baches y agua estancada.

Karla Sánchez Burgos, Cristian Pineda Castellano, Yair Valdez Espadas, Tomás Morales Martínez y Minerva Luna Rodríguez, entre otros inconformes, sostienen que el munícipe es proclive a no cumplir con la palabra empeñada, por lo cual lo consideran mentiroso.

“Ya son 10 meses de esperar que la maquinaria y los obreros inicien la pavimentación con concreto hidráulico, pero como están las cosas creemos que Gutiérrez Lazarus nos vio la cara”.

El alcalde y su fauna de acompañamiento de funcionarios públicos pasaron en enero pasado por esta arteria, y cuando los vecinos expusieron las malas condiciones, él juró que entre abril y mayo iniciaría la pavimentación. Sólo fue promesa.

Hoy nos percatamos que todo fue mentira, porque después prometió que sería en julio, pero ya estamos en octubre y la calle sigue igual.

No ha hecho el alcalde nada para resolver algo que nos prometió a principios de este año, se quejó Pineda Castellano, quien es uno de los afectados por la gran cantidad de polvo que levantan los carros cuando pasan por los baches.

En época de lluvia es peor, porque “brotan” hoyancos grandes que dañan la carrocería de carros hasta quedar intransitable.

Lo peor —intervino Valdez Espadas—, es que sobre la vialidad se ubica el Jardín de Niños “Olga María Morales”, y los pequeños llegan con los pantalones y zapatos llenos de lodo, algunos con el uniforme salpicado de agua por el paso de algún vehículo sobre baches.

Los vecinos ya no guardan esperanzas de que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus cumpla su promesa antes de que termine el año, y cuando los visiten candidatos panistas en busca del voto, cobrarán la factura.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Dama suelta volante y colisiona con poste en Jardín Botánico