Inicio»Carmen»Denuncien agravios de Luis Vera Maury

Denuncien agravios de Luis Vera Maury

0
Compartidos
Google+

“No solaparé ningún tipo de corrupción por parte del director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury”, afirmó el segundo regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, y exhortó a los empresarios que hayan sido agraviados, a presentar su denuncia ante esa representación.

Cuestionado en torno a la denuncia del secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis García Hernández, ante la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), sostuvo que también se debe presentar la querella ante la Contraloría del Ayuntamiento y la comisión a su cargo, con las presuntas pruebas que existen, para investigar al funcionario y aclarar esta situación.

“Hasta el momento, en la comisión que presido no hemos recibido ningún oficio o queja por escrito sobre esta situación, pero me gustaría que en caso de que existiera alguna demanda o acto jurídico, que me notificarán de ello, para intervenir, porque nosotros como regidores no vamos a permitir ningún tipo de acto de corrupción de nadie”, insistió.

Indicó que los regidores tienen la capacidad de auditar el trabajo de los funcionarios municipales, pero los medios de comunicación no son un área para litigar, aunque tienen abiertas las puertas de la regiduría, para que informen todo lo que consideren una potencial anomalía.

Respecto al tema del dictamen de factibilidad para el cambio de uso de suelo e instalación de una gasolinería en la colonia Restito de las Pilas, que esa comisión edilicia emitió, puntualizó que el principal objetivo es generar empleo y derrama económica en la ciudad.

“Tenemos la responsabilidad de generar las condiciones para que haya empleo bien remunerado en Carmen, que es la principal demanda social que existe actualmente, y la empresa que instalará esa estación de servicio, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, tiene un historial serio y responsable”.

Argumentó que la inversión para la construcción de la gasolinería, generará empleo durante la edificación y posteriormente en la operatividad de la misma.

Noticia anterior

Pibipollos

Siguiente noticia

No apoyará PRD a candidatos de otros partidos políticos