Inicio»Carmen»Alcalde mentecato y mentiroso: Palestino

Alcalde mentecato y mentiroso: Palestino

0
Compartidos
Google+

Nunca en la historia del municipio se había vivido total abandono hacia las colonias, comunidades rurales y asentamientos, donde los habitantes viven entre lodo, aguas negras y carencia de servicios públicos; el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus es un mentecato y un mentiroso.

Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Popular de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, aseguró que la Tesorería Municipal registra ingresos con los que se podrían subsanar las dificultades que existen en la mayoría de los sectores populares de la Isla.

La falta de agua potable, electricidad, calles pavimentadas, servicios públicos eficientes, todo se puede lograr, pero el munícipe solamente se dedica a pintar bardas, a barrer y a subir fotos en las redes sociales, sin transparentar las sumas que recauda al sangrar a ciudadanos con las clausuras y multas y mucho menos el destino de ese dinero.

Afirmó que la calidad de vida de los carmelitas se ha ido por los suelos, gracias a los malos manejos del munícipe, que se ha enriquecido a costa del erario, mintiendo sistemáticamente a la ciudadanía.

El presidentito municipal amaga al pueblo de Carmen, señalando que si no pagan el Predial, no habrá obras públicas, pero las pocas que se han hecho en su administración, han sido pagadas con recursos federales, no con el dinero proveniente del pago de ese impuesto, cuyo destino se desconoce, espetó.

Nunca en la historia del municipio, señaló, se había vivido tal abandono hacia las colonias, comunidades y asentamientos, donde los habitantes viven entre lodo, aguas negras y carencia total de servicios municipales, mientras que en los módulos de Bienestar Social el edil instituyó el cobro por consulta y no entregan ya medicamentos a los enfermos, en una acción inusitada.

Acusó de mentiroso al Gutiérrez Lazarus, quien afirmó que en el periodo 2016-2017 se pavimentaron 33 kilómetros de calles, “los cuales no se ven por ningún lado, porque solamente encontramos vialidades rotas”.

 

Seguridad pública

Otro renglón que ha sido descuidado por la actual administración, es la seguridad pública, mientras que impunemente se cometen toda clase de delitos a plena luz del día, los elementos de la Policía Municipal son recaudadores al servicio del alcalde o sirven de comparsa a los inspectores de Gobernación Municipal, todo menos detener delincuentes.

Noticia anterior

Compacto “fantasma causa destrozos en Bacabchén

Siguiente noticia

Cumple Ayuntamiento en transparencia: edil