Inicio»Carmen»Exigen comisarios devolución de dinero

Exigen comisarios devolución de dinero

0
Compartidos
Google+

Ante la negativa de recibirlos y enfrentarlos, 14 comisarios y agentes municipales presentaron en el Ayuntamiento un escrito dirigido al alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, exigiendo la devolución de las participaciones que les recortó ilegalmente desde febrero y que se niega entregarles para solventar el pago de aguinaldos.

Entre los afectados están los representantes de Independencia, Pedro Ángel Quijano; La Cristalina, Rafael Zelin del Ángel; Manantiales, José Guzmán Narváez; López Mateos, Hilario Hernández Santiago; Pino Suárez, Luis Armando Cuevas; Santa María (Antonio Rodríguez Cano), Antonio Velázquez.

Calax, Héctor López Méndez; Chekubul, Carlos Tirano Ramos; Plan de Ayala, Pedro Javier Moreno Herrera; Oxcabal, Rubén Martínez Ulloa; Ignacio Gutiérrez, Edilio Méndez Hernández; Abelardo L. Rodríguez, Fredy Espinosa Campos; Chicbul, María Carmela Sánchez Sunza, y Plan de Ayala, Saúl Rejón Perera.

La solicitud fue interpuesta mediante el escrito 37/2017, que fue recibido en la Secretaría del Ayuntamiento el jueves, a las dos de la tarde, dirigido al presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, con atención a la tesorera Ligia Patricia Castillo Góngora.

 

Ajuste

Explican que los ajustes a las partidas presupuestales, nunca fueron aprobados por la mayoría de los regidores del Cabildo y, a pesar de ello, la Tesorería, por órdenes del munícipe, de manera unilateral ejecutó a razón del 10 por ciento menos a los recursos que les correspondían.

Noticia anterior

Fracturado al chocar con Spark frente a HG

Siguiente noticia

Mujer cae de una escalera