Inicio»Carmen»Mejoras en 145 escuelas

Mejoras en 145 escuelas

0
Compartidos
Google+

Al informar que supervisó infraestructura educativa y entregó insumos en Carmen, el secretario estatal de Educación (Seduc), Ricardo Miguel Medina Farfán, destacó que 145 planteles de ese municipio han sido atendidos con acciones de mejoramiento, rehabilitación y modernización.

Este número —precisó—, representa el 70 por ciento de los planteles que hay en el municipio, y el próximo año las mejoras llegarán a la demás, porque la misión es que nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes asistan a escuelas de primera, donde estén contentos y tengan las mejores condiciones para aprender.

“Que tengan la mejor educación es una prioridad para el gobierno de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, pues así tendrán mejor futuro. Lograr que la educación en Campeche sea la mejor y se convierta en un referente nacional, es uno de los propósitos en los que trabajamos”.

Explicó que visitó la Escuela Secundaria Técnica número 40, donde entregó galones de pintura, luego la primaria “Niño Artillero” para entregar los equipos de aire acondicionado que prometió el gobernador, y por último la primaria “Ramón Guillermo Bonfil”, en que supervisó la rehabilitación de dos aulas a través del programa Escuelas al Cien.

Noticia anterior

Atrapan pobladores a presunto robatráileres

Siguiente noticia

Posada a docentes de la UNID