Inicio»Carmen»Denuncia de Duque fue de carácter personal: Del Rivero

Denuncia de Duque fue de carácter personal: Del Rivero

0
Compartidos
Google+

La denuncia que presentó en el Ministerio Público la subdirectora administrativa de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), Ada Patricia Duque Farías, contra algunos elementos policiacos que irrumpieron en su oficina, fue de carácter personal, porque no representa a la corporación.

Aseguró lo anterior el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Carlos del Rivero Galán, asimismo, indicó que desconoce detalles sobre la querella interpuesta en la Vicefiscalía, pero que lo más seguro es que la funcionaria municipal se sintiera ofendida por algunos señalamientos de los agentes, quienes reclamaron el retraso en el pago de sus aguinaldos.

También dio a conocer que no existirán represalias legales ni administrativas contra los agentes que protestaron por el incumplimiento en el pago de su aguinaldo.

Expuso que la seguridad en el municipio estuvo garantizada, con la coordinación de los elementos de las policías Estatal Preventiva, Federal División Gendarmería y la Ministerial, y que los agentes carmelitas estaban en su derecho de reclamar.

Por otro lado de  acuerdo a algunos policías –que por razones obvias omiten sus nombres-, Duque Farías plasmó en su queja, que los  agentes que realizaron un paro laboral de 33 horas, incurrieron en los delitos de daños, motín y actuaron en pandilla para ingresar por la fuerza a sus oficinas.

Ante esto, los elementos policiacos indicaron que en todo momento guardaron mesura, y que lo único que le reclamaron a la funcionaria son las constantes fallas al momento de realizar su trabajo.

Noticia anterior

Habrá misas los días 24 y 31: la Diócesis

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal juguetes a niños del CAM 2 y el Ceredi