Inicio»Carmen»Pablo Gutiérrez, loco

Pablo Gutiérrez, loco

0
Compartidos
Google+

Pablo Gutiérrez Lazarus está loco, es un enfermo mental, su deseo manifiesto de buscar la reelección a través de Acción Nacional o de cualquier otro partido, es un claro síntoma de su padecimiento, porque es el único que no ve el daño que le ocasionó al blanquiazul y las consecuencias de su mal gobierno que le han valido el repudio ciudadano.

Sostiene lo anterior Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, quien recordó que pese a que la ley ya está abierta a la posibilidad de que los alcaldes puedan buscar la reelección, “pero en el caso del ‘presidentito’, creo que no tiene ni siquiera la idea de lo que quiere, ya que su administración se ha caracterizado por la corrupción, la opacidad y la mentira”.

Se pueden ver calles rotas, deficiente iluminación, abandono, despilfarro y corrupción; además, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que el Ayuntamiento incurrió en probable perjuicio a la Hacienda Pública por un monto superior a 174 millones de pesos en el ejercicio fiscal 2016, que no han sido subsanados, pero el alcalde ha negado el desvío, acusando a dicha instancia de mentir.

“La administración municipal se ha caracterizado por la falta de transparencia y las declaraciones sin fundamento;  Pablo Gutiérrez no tiene credibilidad alguna con la ciudadanía, por eso la rendición de cuentas debe ser clara, transparente y sobre todo documentada”, externó.

Recordó que el edil no sólo ha dicho que la ASF miente, pues lo mismo ocurrió con la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam), luego de emitir las observaciones sobre la cuenta pública 2015 del Ayuntamiento carmelita.

A Gutiérrez Lazarus se le señalan desfalcos, desvío de recursos y omisión de pago del Impuesto Sobre la Renta de los trabajadores de la Comuna, a pesar que se les aplicó el descuento correspondiente en sus salarios no fueron entregados a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Lo lamentable es que los ciudadanos somos los directamente perjudicados. Si ejerció o no los recursos, no lo sabemos, porque no está comprobando lo que dice, pero Carmen sigue en el primer lugar estatal en índice criminal.

Noticia anterior

Motociclista derrapa en avenida Concordia

Siguiente noticia

Arrojan bomba molotov a vehículo de elemento de Dirección de Vialidad