Inicio»Carmen»No tengo miedo, afirma Pablo Gutiérrez Lazarus

No tengo miedo, afirma Pablo Gutiérrez Lazarus

0
Compartidos
Google+

No tengo miedo, afirmó tajante el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, al referirse a la reciente detención de su homólogo paliceño P.J.A.C., también panista, acusado de peculado, y sobre las investigaciones en poder de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) en contra de servidores públicos en funciones.

Indicó que todas las observaciones emitidas por la Asecam han sido solventadas. Y Pedro Ayala tiene todo mi apoyo y respaldo, respondió al ser cuestionado sobre la aprehensión de su amigo.

Acorralado por diversos medios de comunicación y con visible nerviosismo, el alcalde dijo esperar que la situación del edil paliceño se aclare y sea una cuestión real, no algo generado. No se vale “lavarse las manos” cuando un compañero se encuentra en una situación complicada.

En cuestión a la renuncia de la extesorera Ligia Castillo Góngora, el alcalde anunció que no sólo será el único movimiento dentro de su gabinete, debido a que existen más aspiraciones de algunos funcionarios.

Asimismo aceptó, que no descarta su reelección a través del Partido Acción Nacional (PAN), esto mediante pláticas sostenidas por los comités Ejecutivo Nacional (CEN) y Directivo Estatal (CDE), e incluso de otros partidos políticos, pero aseveró que su intención es seguir en el albiazul.

Por otro lado, Gutiérrez Lazarus destapó a su padrino político, Jorge Rosiñol Abreu, al señalar que el exedil encabezará la formula de El Carmen por la candidatura al Senado, pero por medio del partido del  Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Respetamos la decisión que tomo nuestro compañero, es alguien que apreciamos mucho, pero de mi parte no aceptaré la propuesta que me hizo ese partido y seguiré militando y trabajando a favor del PAN”, agregó.

Noticia anterior

Construir 300 casas, meta de Codesvi

Siguiente noticia

Demandarán a regidora por agredir a una menor