El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Carlos Cervera Rodríguez, informó que la clínica que se construye en Carmen tiene avance del 80 por ciento y al concluirse se espera la presencia del director general, José Reyes Baeza Terrazas, y posiblemente la del presidente Enrique Peña Nieto.
Indicó que se trata de una obra contratada y licitada por el instituto nacional, la compañía construye y se tenía el propósito de terminar el 31 de diciembre pero uno de los problemas que se tuvo en la Isla es el manto freático, ya que no puede arrojarse agua y se tuvo que trabajar con pozos de absorción.
“Es lo que ha atrasado, pero la obra negra ya se acabó y ahora están en los acabados en el área de quirófano que ya está concluido para meter los equipos y de un momento a otro terminarlo y entregarlo a los carmelitas”, sostuvo.
Aunque aún no hay fecha de inauguración en la obra que se invierte 50 millones de pesos, dijo.
Asimismo, en conjunto con la Seduc y con el secretario del SNTE Sección 04, se entregaron préstamos a trabajadores con un derrama de 180 millones de pesos y también se apoyó a unos maestros que se accidentaron en carretera.
Más noticias
El PAN debe ir solo a la elección
Sigue autopromoción del rector José Díaz; Utcam se cae a pedazos
Extesorero Zapata es rico empresario