Inicio»Carmen»Carmen requiere resultados: Rosas

Carmen requiere resultados: Rosas

0
Compartidos
Google+

Hoy Carmen requiere de un gobierno de resultados, cercano a la gente, que sepa gestionar y que no siga castigando los desgastados bolsillos de las familias carmelitas, que mire hacia afuera, dar oportunidades a quienes están interesados en invertir para generar fuentes de empleo, en vez de cerrarles las puertas.

Expresó lo anterior el aspirante a la precandidatura Óscar Román Rosas González, al entregar documentación y plan de trabajo a la Comisión de Procesos Internos, junto con Róger León Jiménez, que va por la Junta Municipal de Atasta.

Rosas González reconoció que en el municipio creció de manera significativa la inseguridad y no se ha podido contrarrestar por la falta de un trabajo político efectivo que involucre a los tres niveles de Gobierno.

“Para detentar la autoridad local no es suficiente ser un buen administrador, como ustedes me conocen porque además para poder gobernar un municipio en estos tiempos, se debe tener capacidad de gestión y tener la visión de la cercanía a la gente, es el paso más importante para atenderla”, recalcó.

Se definió como un hombre de compromisos, de resultados y de respuestas; “no soy un hombre que engañe a los ciudadanos, sino lo que prometo, siempre lo cumplo”, externó.

“Necesitamos a alguien que le abra las puertas a los nuevos inversionistas, que no se las cierre y para eso vamos a construir un gran proyecto junto con cada uno de ustedes, para que esas necesidades y propuestas, sean el sentir de todos los carmelitas”, dijo.

Indicó que el municipio necesita de gente preparada, con capacidad, pero principalmente que le entregue buenos resultados a todos.

Recordó que hace 11 años, el partido le dio la confianza de participar como diputado local, asegurando que en esa ocasión no dudó en tomar el estandarte del PRI con la confianza que le dieron todos sus sectores y organizaciones.

“Con ese encargo que me dio la gente con la fuerza de mi partido, inicié gestiones, actividades que quizá no correspondían a las obligaciones de un legislador, pero sí al compromiso de una persona con gratitud, a la que la gente entregó su confianza”, agregó.

Hizo hincapié en que entonces se puso a reparar las banquetas de su Distrito, que se encontraban totalmente deterioradas por la falta de atención de la autoridad municipal en turno, apuntando que hoy se presenta un escenario similar, porque los servicios públicos se ven prácticamente abandonados por la falta de respuestas.

Por otro lado mañana la Comisión de Procesos Internos que encabeza Jaime Antonio Boeta Tous, emita el fallo luego de revisar la documentación presentada por Rosas González, quien dijo que una vez nombrado precandidato recorrerá el municipio, para buscar el acercamiento con todos los delegados, con miras a la convención que se realizará el 11 de febrero.

Finalmente, agradeció a todas las personas su confianza, subrayando que se trata de un proceso que se lleva a cabo en el seno del partido, y será en los tiempos marcados por la ley electoral, cuando hará de manera muy puntual las propuestas que va a tener su proyecto, con miras a poder resolver la problemática que pasa el municipio.

Noticia anterior

Lauriano Santos añora su reinado

Siguiente noticia

Medina, facultado para firmar cheques: Gómez