Inicio»Carmen»Gutiérrez, mentiroso, inmaduro y deshonesto

Gutiérrez, mentiroso, inmaduro y deshonesto

0
Compartidos
Google+

Los ciudadanos carmelitas están en manos de un sujeto inmaduro, mentiroso, irresponsable y deshonesto, la justicia tiene que intervenir porque el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus debe responder por su mala administración, corrupción y evasión de responsabilidades.

Así lo consideró Froilán Palestino Cruz, delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas, al sostener que el munícipe se burla del pueblo y de la dirigencia estatal de su partido, al mentir cínicamente sobre situaciones que están a la vista de todo el mundo.

“Exhorto a la lideresa de Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, no volver a poner las manos al fuego” por el edil carmelita, porque le mintió cuando dijo que no había solicitado el amparo, temeroso de ir a la cárcel por algún proceso en su contra, recurso legal que le fue negado”, señaló.

Desafortunadamente, la administración municipal se ha caracterizado por las mentiras, ocurrencias y el manejo de los medios en redes sociales para difundir una imagen falsa, simulando que es un hombre de trabajo y buscando la conmiseración de la gente.

Gutiérrez Lazarus argumenta que todos son sus enemigos y que lo atacan injustificadamente, para generar lástima, porque hace mucho que el pueblo le perdió el respeto, subrayó.

Calificó como vergonzoso el hecho de que Valladares Valle haya salido en defensa del munícipe, afirmando en rueda de prensa que Pablo Gutiérrez le dijo que no solicitó el amparo, mientras que él declaraba a los medios que sí lo había hecho.

Es de esperarse que el munícipe tenga miedo, porque hay desvíos millonarios detectados por la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Independientemente de los atropellos que sigue llevando a cabo contra la ciudadanía al exigir el pago de impuestos indebidos y cerrar comercios en plena crisis económica, enfatizó.

Por otra parte, dijo que la falta de transparencia que ha caracterizado a la presente administración municipal obedece a que algo quiere ocultar el edil, asegurando que precisamente por esos malos manejos es que buscó el amparo, pero por su negligencia no cumplió con los ordenamientos del juez federal y le fue negado.

Yolanda Valladares dijo también que había sostenido una reunión con Pablo Gutiérrez y que éste había hecho el compromiso de que presentaría las cuentas públicas de manera detallada y transparente, lo que fue calificado por Palestino Cruz como otra de las mentiras del edil.

Noticia anterior

Poca probabilidad de lluvias

Siguiente noticia

Sería febrero buen mes para locatarios