Inicio»Carmen»Confirman a Medina Posadas en Tesorería

Confirman a Medina Posadas en Tesorería

0
Compartidos
Google+

Por unanimidad los integrantes del Cabildo, incluyendo a los cabildantes priístas que esta vez lucieron indolentes,  aprobaron la ratificación de Israel Medina Posadas como tesorero municipal.

Lo anterior durante la Cuadragésima Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, a propuesta del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus. Luego vendría la toma de protesta del funcionario, encargado del manejo del erario público.

La sesión fue a las 16:00 horas de ayer en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla” y duró escasamente 10 minutos, que tuvo como único punto de la orden del día, la aprobación de la propuesta del munícipe para el nombramiento del tesorero municipal.

Los regidores y síndicos lo aprobaron de manera fast track el nombramiento de Medina Posadas, sin refutar la demora para ratificarlo luego de la salida de Ligia Patricia Castillo Góngora el pasado 13 de enero.

Luego el nuevo tesorero fue abordado por los diversos medios de comunicación y con nerviosismo aceptó una breve entrevista sobre el seguimiento que le dará a la administración de los recursos del Ayuntamiento.

Aceptó que se tienen deudas pendientes con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como también con la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), pero desconoció los montos y aseguro que están en pláticas con ellos para solventarlas.

“No tengo los datos a la mano, pero si son deudas que nos preocupan y nos ocupan, así como el pago de algunos impuestos federales, pero hemos iniciado un programa de liquidaciones y consideramos que en agosto ya podríamos estar al día con nuestros pendientes”, aseguró.

De igual forma, indicó que en el transcurso de las próximas semanas deberán tener el contrato de refinanciamiento con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), pero desconoce la cantidad que contraerán para pagar a 20 años.

Noticia anterior

Liberan unidades de Mundo Maya

Siguiente noticia

Sobrevive tras volcar su camión en el Periférico