Inicio»Carmen»En pésimas condiciones la calle 27: habitantes

En pésimas condiciones la calle 27: habitantes

0
Compartidos
Google+

Como una vergüenza para la administración municipal califican los ciudadanos la calle 27 entre 22 y 24, que se encuentra en el Centro de la ciudad y a escasos metros del edificio del Ayuntamiento, convertida en una letrina pública, basura por doquier y baches.

Los habitantes Julio Santisbón Pech, Benito Ánimas Vargas, Heriberto Hernández Castillo, Rocío Mugártegui Salazar, Santiago Cobos Magaña, Leonardo Gutiérrez Cruz, entre otros, manifestaron que es lamentable que las personas que visitan Carmen se encuentren con vialidades en pésimas condiciones, especialmente en el primer cuadro y el Guanal, que son el rostro del Centro Histórico.

“Ciudad del Carmen tiene potencial turístico, tenemos historia, parajes hermosos, es un lugar para pasear en familia, pero no en estas condiciones, porque a ningún viajero le va a gustar caminar por calles llenas de baches y con encharcamientos de aguas lodosas permanentes”, expresó Julio Santisbón Pech.

Mientras muchas colonias no reciben agua potable durante varios meses, desde la azotea y el segundo piso de una casa de huéspedes, marcada con los números 10 y 10-C, de dicha calle, casi permanentemente se tira el vital líquido, lo que ha ocasionado erosión en la carpeta asfáltica, de por sí en muy malas condiciones.

 

NO SUPERVISAN TRABAJOS

En tanto Ánimas Vargas indicó: “No sé quién esté al frente de Obras Públicas, pero es evidente que no sabe una sola palabra de ingeniería o no le gusta supervisar los trabajos”.

“Hace unos meses hicieron una labor de bacheo aquí en la 27, pero nada más vienen a dejar plastas de chapopote, no lo compactaron y lo que tenemos es un montón de dunas, esto no es una calle en forma”, expresó.

Señaló que la imagen que da la ciudad con vialidades rotas, llenas de baches y reparadas, es “la de un lugar pobre, miserable, con un nivel de vida muy bajo, como si no hubiera presupuesto para obras y eso es erróneo, porque mucho es lo que pagamos de Predial e impuestos municipales, además el Gobierno Federal asigna recursos para obras, pero no los vemos por ninguna parte”.

Por otra parte Mugártegui Salazar sostuvo que la calle 27 es el ejemplo del abandono de la administración que encabeza  Gutiérrez Lazarus tiene al municipio.

Recalcó que si no es capaz de pavimentar las vialidades del centro de la ciudad, que están a unas cuantas cuadras del Palacio Municipal, a la vista de todo el mundo, no hay esperanzas para las colonias marginadas y las comunidades rurales, aunque pretenda engañar a la gente de que sí cumple.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a violador de niñas

Siguiente noticia

Consolidará Chanona desarrollo de Mipymes