Inicio»Carmen»Mata a puñaladas a exnovia de 17 años

Mata a puñaladas a exnovia de 17 años

0
Compartidos
Google+

Gran consternación y rabia provocó entre la sociedad carmelita el salvaje asesinato de la estudiante de preparatoria de tan 17 años de edad, C. B. D. M., a manos de su exnovio Ricardo M. R., quien cegado por los celos le asestó cinco puñaladas, una de ellas en el corazón.

Ayer, alrededor de las ocho de la mañana, la aún menor de edad salió de su domicilio, marcado con el número seis y ubicado en el cruce de las calles privada Santa Cruz y Santa Catalina, del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, en compañía de un amigo, para comprar el desayuno.

A su retorno ya la estaba esperando su exenamorado, de 20 años de edad y quien tenía una orden de restricción, para que no se acercara a la jovencita, ya que previamente la había agredido y amenazado de muerte.

El sujeto, al verla acompañada, la encaró y le reclamó que anduviera con otra persona, pero como la chica le dejó claro que ya habían terminado su relación y que no debía acercarse a ella, los celos se apoderaron en grado extremo y sacó de entre sus ropas un cuchillo.

Totalmente fuera de control, el joven se fue encima de ella, quien como pudo trató de defenderse, recibiendo laceraciones y tajos en los brazos, hasta que una certera puñalada atravesó su corazón. No obstante, el homicida le propinó otras cuatro cuchilladas al cuerpo inerte.

Consumada su mortal acción, el exnovio trató de darse a la fuga, pero el compañero de la menor, apoyado por vecinos del fraccionamiento le dieron alcance, lo desarmaron y le propinaron una brutal golpiza, que mandó al homicida al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, con lesiones que lo dejan entre la vida y la muerte.

La gente, alarmada por el bestial hecho de sangre, se arremolinó alrededor del cuerpo de la malograda jovencita, al tiempo que otras personas solicitaron auxilio a la central de emergencias.

Casi enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 058, quienes valoraron a la joven, pero lamentablemente confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso al personal del Ministerio Público.

La madre de la menor, quien se identificó con el nombre de Adriana Montejo Pérez, de 39 años de edad y de oficio ama de casa, explicó entre un mar de llanto a los oficiales, que su hija salió del domicilio alrededor de las 08:00 horas a comprar el desayuno, acompañada por un amigo, pero al retornar a las puertas de su casa la esperaba el exnovio.

Los paramédicos también le brindaron los primeros auxilios al homicida, Ricardo M. R., quien presentaba graves lesiones por la tremenda golpiza que le propinaron los vecinos. Lo subieron a una ambulancia, custodiado por un elemento de la Policía Estatal Preventiva, y fue llevado al Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Los agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver de la menor, y luego fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de Región, para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1813069635447894/’ width=’500′]

Noticia anterior

Fiesta se incendia en Plan Chac

Siguiente noticia

Asueto afecta a los ruleteros