Inicio»Carmen»Peligrosa la calle 44 de la colonia Juárez

Peligrosa la calle 44 de la colonia Juárez

0
Compartidos
Google+

Grave peligro representa para peatones y ciclistas el mal estado que se encuentra la calle 44 por la 17-D de la colonia Benito Juárez, lo cual es muestra palpable de la negligencia de la administración municipal, que se ha destacado por el abandono en que tiene la mayor parte de las vialidades de la ciudad.

Manifestaron lo anterior los vecinos Crispín Pinto Ávila, Sandra Molina Rosas, Bryan Sandoval Pérez y Selene Quiroz Fuentes, al señalar que los hoyancos que adornan la esquina que forman las transitadas arterias, constantemente sufren accidentes de tránsito los motociclistas y ciclistas que aciertan a caer en ellos.

Indicaron que los automovilistas no se percatan de la existencia de los baches cuando hay encharcamientos, pierden una llanta o hasta el rin y es cuando surgen los recordatorios familiares en contra de las autoridades municipales, particularmente contra el director de Obras Públicas, Luis Norberto Vera Maury.

Recalcaron estar cansados de la negligencia de quienes están al frente de la Comuna, que desde la llegada de Pablo Gutiérrez Lazarus al poder, no han recibido atención por parte de los funcionarios.

“Ese señor Cuco Vera, parece que tiene algo contra nosotros, porque esta calle cada vez está más destrozada, pero se niega a repararla, por mucho que le hemos insistido, tenemos un comité de vecinos que a cada rato va al Ayuntamiento, pero siempre les dice que no hay dinero y se ríe, es todo lo que hemos obtenido de él, su risita burlona”, expresó Molina Rosas.

Afirmó que paga puntualmente el Impuesto Predial, pero no sabe adónde va a dar su dinero, porque no se ve reflejado en obras, seguridad pública o servicios.

Además la falta de vigilancia policiaca, así como el deficiente alumbrado público, ha favorecido para que la zona se convierta en nido de malandrines, que tienen asolados a los moradores.

“Aquí los robos y asaltos están a la orden del día, los rateros se meten como si nada a las casas, para llevarse todo lo que encuentran. Cuando hay un robo, que es casi diario, llamamos a los policías municipales, pero nunca llegó la patrulla”, afirmó Pinto Ávila.

Incluso a cada rato le dan cristalazos a los carros, les roban las llantas o las baterías, gracias a la impunidad que reina en la zona.

“Total que trabajamos para mantener a la gente del Ayuntamiento, que no nos da nada a cambio de nuestro Predial, que además nos cobra por un agua potable que no recibimos, pero también mantenemos a los rateros”, lamento Sandoval Pérez.

Noticia anterior

Clausuraron el VI Taller Estatal de Supervisores

Siguiente noticia

Portada