Inicio»Carmen»Descuida Gutiérrez Lazarus Comuna por candidatura perdedora: Zapata

Descuida Gutiérrez Lazarus Comuna por candidatura perdedora: Zapata

0
Compartidos
Google+

“Desde el pasado 1 julio, y tal vez mucho antes, Pablo Gutiérrez Lazarus, se mantiene ajeno a sus obligaciones como alcalde de Carmen, pues da prioridad a promover su imagen y candidatura, por la cual el pueblo carmelita mayoritario no le dio la razón, y ahora se la pasa defendiendo un triunfo que no alcanzó”, denunció el diputado plurinominal electo José Enrique Zapata Acosta.

El también exsecretario de ese Ayuntamiento destacó que “ha quedado evidenciado el mal trabajo del aún edil, lo que representa un problema para miles de ciudadanos que no ven resueltos sus problemas, y está más preocupado por defender un triunfo inexistente que por atender a su pueblo”.

Incluso —prosiguió—, no fue a eventos importantes para conmemorar fechas patrias por estar pendiente de los procedimientos de impugnación que presentó, y hasta el último resolutivo de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no le favoreció.

Una vez que el 1 de octubre inicie la administración del alcalde electo Óscar Rosas González, comenzará en Carmen un proceso de mejora para el municipio, pero además la próxima autoridad retomará las riendas del Gobierno Municipal acompañado de su Cabildo, lo cual es muy importante, afirmó Zapata Acosta.

Es lamentable que tengamos un munícipe saliente ajeno a sus responsabilidades, por eso le hacemos un llamado a cumplir con sus obligaciones, aunque es inocultable el desorden administrativo que encabeza.

Por último, indicó que lo que está a la vista de todos refleja el desorden interno del Ayuntamiento de Carmen, la falta de control, y confiamos en que Rosas González pondrá orden.

Noticia anterior

Ratifican a Rosado; la Federación, un desastre

Siguiente noticia

La trajinera pasea en agua pestilente