Inicio»Carmen»Especulaciones, ida de Pemex a Tabasco

Especulaciones, ida de Pemex a Tabasco

0
Compartidos
Google+

Lo ideal y razonable para determinar que la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex) no vendrá a Ciudad del Carmen será preguntarle al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Si aún sostiene su promesa o ya la cambió para beneficiar a su Estado natal.

Dijo lo anterior Alejandro Vera Escalante, coordinador municipal del Partido del Trabajo (PT), en respuesta a las especulaciones que se han dado en relación a que el Presidente Electo incumpliría su ofrecimiento de instalar las oficinas de la empresa productiva del Estado en la Isla.

Vera Escalante consideró que hace muchos años Tabasco dejó de ser un edén. Colocar la dirección general de Pemex en ese Estado sería servir en bandeja de oro a los directivos de la empresa a disposición de más de una célula del crimen organizado.

“El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, habló sin fundamento al afirmar que Pemex no se instalará en Carmen”.

“No se trata de buscar culpables de que si el gobernador dice o no dice, la promesa es de López Obrador y no se la hizo a él, la hizo a todos los campechanos y lo correcto es preguntarle a él, porque el día 13 viene a Carmen”, puntualizó.

C“No dejen envenenar sus almas y manipular sus pensamientos creando odio. AMLO nos tiene que cumplir porque así lo exigiremos, recordemos que cada dos años habrá revocación de mandato. Si López Obrador no cumple sus promesas, va a tener que irse”.

Recalcó que Villahermosa no cumple con los parámetros de seguridad necesarios, que representan el factor más importante para la instalación de la petrolera, por el elevado índice delictivo en el Estado vecino.

Noticia anterior

Impunidad y delincuencia en el SUTV

Siguiente noticia

Debe ser hombre de palabra: PRD