Inicio»Carmen»Ampliará Comuna avenida Isla de Tris

Ampliará Comuna avenida Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Carmen cuenta con los planos de las obras anunciadas por el alcalde Óscar Rosas González, como la ampliación de la avenida Isla de Tris a seis carriles y la construcción del puente vehicular para unir la colonia Puntilla con la Manigua, por lo que se trabaja en la integración de los expedientes técnicos.

Afirmó lo anterior el director de Obras Públicas de la Comuna, Espartaco Acevedo Alvarado, luego de dar a conocer que se lleva a cabo la supervisión en campo de las obras que están siendo entregadas por la administración municipal anterior que encabezó el panista Pablo Gutiérrez Lazarus.

Una de las prioridades que se tienen en estos momentos, es dar respuesta a la demanda de la población con relación al bacheo en algunos sectores de la ciudad, para lo cual se puso en funcionamiento una planta de asfalto que se encontraba fuera de servicio por falta de suministro de energía eléctrica, y el jueves empezaron los trabajos en este rubro, destacó.

Hemos recibido la instrucción precisa del alcalde Óscar Rosas González, que además de estar inmersos en el proceso de entrega recepción, nos avoquemos a dar respuesta a las demandas de la población, que en este caso, es la reparación de callos por los hoyancos generados por las recientes lluvias en la Isla, expuso.

El funcionario municipal dijo que algunas áreas de la dirección a su cargo se encuentran aún en proceso de entrega recepción, siendo una acción importante, la supervisión en campo del estado en que se encuentran las obras en proceso para poder determinar lo procedente.

El jueves comenzamos este proceso, vamos a constatar las condiciones en que se encuentran y de esta forma determinar si cumplen con las especificaciones marcadas en los contratos, explicó.

Cuestionado sobre los proyectos anunciados por el presidente municipal, como la ampliación a seis carriles de la avenida Isla de Tris, el puente de la Puntilla a la Manigua, además de otras en Playa Norte, expuso que se cuenta con los planos de los mismos lo cual permitirá definir los puntos técnicos.

“Pueden estar seguros que en esta administración se cumplirá con los compromisos hechos por el alcalde, pues se nos instruyó para no detener el paso, sino por el contrario, dar el extra en estos momentos en donde debemos realizar dos acciones prioritarias, el proceso de entrega recepción y dar resultados a la comunidad”.

Una de las prioridades es la ampliación de la avenida Isla de Tris, porque es el acceso de la zona urbana, así como también el puente que unirá a dos colonias importantes que las separa la entrada del canal Arroyo Grande, como se le conoce.

Noticia anterior

Esconden documentos oficiales

Siguiente noticia

Enfrentamiento, por control de chatarra de barco semihundido