Inicio»Carmen»Fatal riña de familias

Fatal riña de familias

0
Compartidos
Google+

Dos muertos y al menos cinco heridos dejó las más de tres horas de batalla campal entre familias, que se dieron con piedras, palos y machetes. Los hechos acontecieron en la calle 62 por 21 de la colonia Benito Juárez.

Uno falleció en el lugar de los hechos y el otro cuando era trasladado, junto con otro sujeto reportado como grave, al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. Cuatro más fueron trasladados al nosocomio.

A las 16:36 horas de ayer, un grupo de 10 personas, quienes presuntamente son familiares, desataron batalla campal donde abundaron las piedras, los palos y los machetes. En la trifulca dos hombres se dieron de puñaladas.

Uno, el que tenía una apuñalada en el abdomen, a un costado del ombligo, perdió la vida casi al instante. Su cuerpo quedó tirado en la banqueta en medio de un charco de sangre.

El otro terminó con una herida igual en el abdomen. En tanto, un hermano del fallecido acabó con diversas cortadas de machete que le provocó una mujer.

Vecinos reportaron los hechos y pidieron el apoyo a la central de 911 para que enviaran patrullas y una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana valoraron al que estaba en la banqueta en un charco de sangre, pero ya había fallecido por shock hipovolémico, debido a la pérdida de sangre.

Enardecidos por los hechos, familiares de los fallecidos amenazaban con quemar o sacar de su vivienda a los presuntos homicidas, por lo que llegaron antimotines de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para controlar los ánimos. Al cierre de la edición, el clima seguía siendo tenso, por el anuncio de la quema de la casa.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Cae un ciclista del Puente de la Unidad y desaparece