Inicio»Carmen»Recupera Silvestre Fuentes la Canaco

Recupera Silvestre Fuentes la Canaco

0
Compartidos
Google+

Luego de siete meses de permanecer en poder de Juana de Jesús Montero Alvarado, las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) del Carmen, de nueva cuenta los enfrentamientos regresaron para que Silvestre Fuentes Flores recupere las instalaciones.

La agrupación empresarial envuelta en escándalos desde que arribó Fuentes Flores, permanecía bajo el mandato de Montero Alvarado, quien poco antes de la medianoche del lunes fue retirada en medio de una bronca donde hubo personas lesionadas.

Según la versión de Juana Montero, un grupo de vándalos y no comerciantes ingresó a la Canaco, quienes robaron sus pertenencias y los golpearon, además de que sacaron con lujo de violencia a las personas que se encontraban con ella y la privaron de su libertad.

Denunció que el grupo que ingresó a la Canaco, era liderada por Silvestre Fuentes Flores, Josefina Ojeda y Ramón Molina, quienes al arribar decían que contaban con el respaldo del presidente del CCE, Sergio Ayala Fernández del Campo y asesorados por Ramón Rodríguez García.

“Fuentes Flores dio la instrucción de matarme, lo que generó la discusión con los vándalos, lo que aproveché para escapar, aunque intentaron alcanzarme, no lo lograron”, asentó.

Por su parte, Ayala Fernández del Campo se deslindó de estos hechos y dijo que se trata de un conflicto interno, que debe ser resuelto por los propios comerciantes.

Explicó que ante el CCE, será reconocido quien presente la documentación que lo acredite como dirigente.

“Nosotros hacemos un llamado a que se resuelvan las diferencias que se tienen mediante el dialogo, ya que no son las redes sociales, como se pueden alcanzar los acuerdos necesarios”, expuso.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Carlos Arjona Gutiérrez, dio a conocer que de acuerdo con los informes que recibió un grupo de personas ingresó a las oficinas de la Canaco a la que no pudieron entrar, ya que no se contaba con una orden judicial.

Subrayó que posteriormente se presentó en la Comuna, Juana Montero para dialogar, con la pretensión de que ingresaran los agentes policiacos por la fuerza al local, ante lo que se le sugirió, acudir ante la Vicefiscalía Regional para interponer su denuncia.

Por otro lado, Fuentes Flores, quien se dice presidente de la Canaco no ha dado la versión de los hechos y sólo mandó a decir que él se encuentra en funciones.

También la vicepresidenta de dicho organismo, Josefina Ojeda Martínez, mostró en la Vicefiscalía unas de las mordidas que le hicieron Juana Montero y su hija.

Noticia anterior

Investigan muertes de mujeres

Siguiente noticia

Justicia, claman familiares de Mary