Inicio»Carmen»Descontento por muerte de Ludy

Descontento por muerte de Ludy

0
Compartidos
Google+

Tras el sepelio ayer de Ludy Nohemí Sánchez Solís, revivió la indignación entre la población de San Antonio Cárdenas, que la acompañó hasta su última morada, y dudan se haya suicidado, coincidieron que fue feminicidio.

En redes sociales, principalmente en Facebook, usuarios responsabilizan a su expareja, Abieser Flores Alejandro, de su muerte, quien no acudió al sepelio y está en calidad de “desaparecido”. Exigen justicia, “que investiguen a fondo”.

En las últimas horas creció el rumor de presunto feminicidio, pues usuarios aseguran tener fotografías de supuesta tortura a Ludy Nohemí antes de su muerte; “las huellas hablan por sí solas”, sostienen.

“Todo un pueblo exige justicia”, vox populi que se escuchó en el sepelio y que en redes exigen que las autoridades investiguen porque “el pueblo está indignado” a tal grado que cerrarían las instalaciones de la Utcam o la Junta Municipal de Atasta con tal de que se haga justicia.

María del Carmen Colorado Silván, Carmita López, Gabriel Damián de la Cruz, Violeta Hernández, entre otros, coinciden en que “no quede impune su muerte”. Dany Sanz exige: “Que encuentre al culpable y pide pronta resignación a sus familiares. Tan joven, como es que pasa esto”.

A su vez, Eliazar Martínez señala que “no se merecía la muerte y menos de esta manera. Donde lo vea lo atrapamos porque no es justo que quede impune este crimen (sic)”.

En tanto, May´s Gabys sostiene: “Nadie tiene derecho de arrebatarle la vida a otra persona, no somos quien para juzgar. No era necesario llegar a esos extremos sea cual sea el error de esa persona. Ahora lo que queda es buscar al asesino y hacerle pagar el daño que hizo a Ludy”.

Noticia anterior

Detectan 14 posibles casos de cáncer

Siguiente noticia

Bajarán las temperaturas por frente frío 8: Seproci